¿Cómo conectar Jack 3.5?

Hola a todos . Tengo la siguiente duda espero alguien me pueda orientar. Tengo un tocadiscos crosley trae unas bocinas integradas y le quiero adaptar un jack de 3.5 con switch para poder conectarlo a una barra de sonido (y que se apaguen las bocinas que trae integradas) les adjunto los jack que he conseguido de unos radios que tenían esa entrada pero aun no se si me servirán. Alguien me podría decir cómo se podrían conectar? Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • 1B7FD353-74C4-4F3F-B2A1-073F4CDF605F.jpeg
    1B7FD353-74C4-4F3F-B2A1-073F4CDF605F.jpeg
    434.6 KB · Visitas: 16
No se te ocurre agarrar lapiz y papel y medir entre patas y luego medir con un plug colocado y volver a medir y dibujar . . . es lo que yo haría !
 
Gracias por tu respuesta, pues ya lo intenté pero que debería medir? Continuidad? Omnios? Disculpa mi ignorancia pero no soy experto ni tengo mucha experiencia solo tengo nociones básicas y muchas ganas de hacer las cosas. Además solo cuento con este multimetro
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    266.6 KB · Visitas: 15
Si , continuidad en Ohms , si tiene zumbador-buzzer mejor , así no perdés tiempo mirando el tester.

Tenés

masa
canal derecho
canal izquierdo

Y dos interruptores que accionan cuando enchufás el plug y hacen el cambio de parlantes a auriculares.
 
Haaaa ok si él tester tiene zumbador para continuidad así que lo probaré encontré esta imagen que creo me puede servir de referencia pero él jack no se parece así que creo que tendré que ir a prueba y error. Nuevamente Gracias.
 

Adjuntos

  • F317D56E-2C80-4910-B04B-9A08865F5761.jpeg
    F317D56E-2C80-4910-B04B-9A08865F5761.jpeg
    81.9 KB · Visitas: 20
Pero si es muy fácil..........!!!!!!
En la entrada del jack sale un pin, este es masa, hacia abajo y al medio hay 4 pines son los correspondientes a dos swich, dos de un lado y dos del otro, el cuerpo es transparente por lo que es fácil darse cuenta