Como conectar un jack hembra

hola y gracias de antemano por las respuestas el asunto esque tengo que hacer un amplificador de audio con un ecualizador de 3 bandas se supone que la manera de conectarlo es: la fuente de audio (ipod) seguido por el ecualizador despues el amplificador y los parlantes. el problema esta como y donde conectar el jack hembra.. se supone que es la union del ecualizar y el amplificador pero como? adjunto la foto del jack hembra que tengo (5 pines) y el diagrama del amplificador (recuerden que es dos veces ese porque es estereo) espero que me puedan ayudar y gracias
 

Adjuntos

  • jack_hembra_197.jpg
    jack_hembra_197.jpg
    18.4 KB · Visitas: 416
  • amplificador_lm386_814.jpg
    amplificador_lm386_814.jpg
    18.3 KB · Visitas: 441
Conecta la ficha plug sin la tapa, y medí continuidad entre las terminales del jack y las del plug,

parecer el jack es con corte
no se si me entiendes
cualquier cosa avisa
 
ops: a veces ni yo me entiendo
Aquí hay un dibujo donde estimo como deben ser las conexiones
lo que tienes que determinar es cual pin es el que corta cuando conectas el plug
si mis cálculos son correctos en las patas del jack que están encerrados en los círculos tienes que tener continuad sin nada conectado, y al conectar el plug se corta, medí como esta en el dibujo y vas a saber exactamente como conectarlo
es mas difícil explicarlo, que hacerlo :LOL:
Espero que ahora me hayas entendido, sino voy a tener que hacer un video :eek: :LOL:

Suerte che!
 

Adjuntos

  • explicacion_106.jpg
    explicacion_106.jpg
    37.9 KB · Visitas: 760
Mi problema viene a ser parecido al de eltigre16; me he construido un pedal de distorsion para guitarra. El circuito electronico lo he revisado y esta bien, con lo cual creo que el fallo esta en la conexion de los jacks. El jack mono lo tengo mas o menos claro( aunque no estoy muy seguro) , pero el jack estereo lo he intentado entender, pero no me queda muy claro:
la pregunta es como ¿se conectan los jacks hembra?????
el jack hembra tiene 4 patillas y otra que es la de contacto y el mono tiene tres y la de contacto.


thump_4072876jacks.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba