Como conectar un stereo sin salidas auxiliares a un amplificador?

hola, acabo de diseñar un amplificadorcito para un micro que tiene un selector de entradas, pero mi problema está en que una de esas entradas es la del stereo que trae el micro, y la unica salida que tiene es la de los parlantes, obviamente no puedo poner esta salida a la entrada de mi mixer/preamplificador, asi que se me ocurrió poner una llave doble inversora a los parlantes que me mande o la señal de mi amplificador o la del stereo, pero quizas haya algo mas elaborado que me permita usar el selector digital de entradas que lleva mi amplificador. Se escuchan ofertas, jaja. Gracias
 
estas seguro que no tiene salida de auriculares?...

entonces lo q puedes hacer son 2 cosas...

1) usar un transformador de baja impedancia a alta impedancia y alguna resistencia que te limite la corriente de la salida de parlantes a tu equipo...

o

2) desarmar el otro equipito, y soldar 1 cable blindado desde la salida del pre (antes de las etapas del equipo) y poner 1 jack plug mono (o stereo depende las necesidades) de 3,5mm.

de ahi te vas a tu amplificador.

saludos.
 
Primero, gracias por responder, mira, deberia optar por alguna solución mas parecida a la primera, ya que la idea es que funcione sin necesidd de andar haceindo adaptaciones, revisando he visto un circuirto adaptador de auriculares, quizas pueda poner eso, que piensas?
 
yo tenia pensado algo asi:
p100_f1_119.png

y si miran en esta pagina ven los valores de oas resistencias para cada potencia:
http://sound.westhost.com/project100.htm

La idea sería no usar auriculares y si usar esa señal para alimentar el amplificador, que les parece?
 

Adjuntos

  • p100_f1_119.png
    p100_f1_119.png
    2.1 KB · Visitas: 56
Sep..pero ese circuito está diseñado para dar una impedancia determinada a los auriculares. En tu caso es mas simple: poné un divisor resistivo solamente y atenuá la señal lo que quieras...y de ahí lo mandas al otro circuito.

Saludos!
 
ezavalla dijo:
Sep..pero ese circuito está diseñado para dar una impedancia determinada a los auriculares. En tu caso es mas simple: poné un divisor resistivo solamente y atenuá la señal lo que quieras...y de ahí lo mandas al otro circuito.

Saludos!
gracias por la respuesta, pero me aprovecho y te hago una consulta extra, ¿de que valor deberian ser las resistencias para que me quede bien el tema de las impedancias, y por otro lado, crees que con resistores de 1w será suficinete? gracias.
pd:
te cuento que estoy ya desarmando mi fuente de pc sigueindo el tuto de dos metros y tus acotaciones, ahoritsa mismo estoy posteando unas imagenes para que me saquen de una duda ¡Soy un mar de dudassss¡ (Bah, soy un desastre, jeje)
 
Para decirte el valor de las resistencias debería saber cual es la impedancia de entrada del preamplificador donde va conectado, pero en general, tratá de que la suma de las dos resistencias del divisor no sea mayor que el 10% de la impedancia de entrada del pre (si la Zin=22K => R1+R2=2K2, con R1 y R2 las resistencias del divisor).
La potencia de las resistencias vas a tener que calcularla como P=Vs²/(R1+R2), donde Vs es la tensión de salida de pico MAXIMA del amplificador, y al valor que té ese calculo...comprá por lo menos el doble. Por ejemplo si Vs=12 y R1+R2=2K2, te dá P=65mW...comprá una R de 1/2 watt y listo...

IMPORTANTE: Antes de hacer nada, averiguá si la salida del amplificador es en terminación simple o en puente, por que en este ultimo caso hay que hacer algunos retoques...

Saludos!
 
muchas gracias por ser tan presto a responder, te comento igual que le temita no es tan sencillo, ya que los amplificador en realidad son autoesteros de los mas diversos tipos, pero por suerte la mayoria no tiene configuracion en puente, aunque no se si los integrado que tienen alguno internamente tiene algun tipo de conexion, igual yo soy un maestro en el método de prueba del humito blanco, jaja
 
claro que las resistencias no son solo para limitar la potencia, sino mas bien para elevar la impedancia del audio, ya que los parlantes son de maximo 16 ohms, y los auriculares tienen impedancias mayores.
 
Atrás
Arriba