Como conecto el mp3 a una radio de coche (con cargador de cd)

Hola a todos

soy nuevo en el foro
jeje la preguntita de calcular la resistencia esta bien pensada, menos mal que he dado ese tema en tecnologia hace poco :LOL:

Bueno el tema es que tengo una radio de un peugeot partner de mi padre (fuera del coche), la radio es una Clarion PU-2294B D,
conectada con una fuente de alimentacion y quisiera saber si puedo conectar el mp3 a esa radio, la radio lleva lector de cd y un conector para el cargador de cd's
creo que la unica forma que habría de conectarla seria mediante la conecxion para el cargador , lo que me preocupa es que no detecte que esta el mp3 y ponga: no cd charguer detected..

¿que opinais vosotros? podria conectarlo de alguna manera, aunque sea abriendola, lo que sea..

aqui algunas fotos(las ultimas)
http://picasaweb.google.com/101347596651275274168/DropBox#

Última edición:
Bienvenido a FE:

Consigue el manual de instalación y mira si tiene entrada auxiliar.

Si la tiene, que seguro que sí, lo tienes hecho.

Saludos.

¿Tienes el manual?

Me temo que con la entrada para el cargador de CD's no va a ser posible. Esa conexión entre ambos dispositivos se realiza mediante un bus de comunicaciones digital, y tu MP3 tiene salida de audio analógica.

Saludos.

a que te referis con el cargador de cd's?, si tiene una ficha tipo las que tienen los auriculares para conectar mas que seguro se pude, sino vas a tener que abrir el aparato, buscar el amplificador y injectar la senial desde ahi (no tengo enie)

No quiero ser pesado pero habre instalado auxiliares para MP3 de mis amigos...................ni me acuerdo.

Descargate el manual en internet del modelo de tu loro, no pretenderas que a distancia, te resolvamos la instalación.

Acme caso .......Búscalo.

Saludos.