Como conseguir los componentes electrónicos correctos?

Hola, amigos del foro, hoy apelo a su capacidad para algo muy diferente. Comenzare este mensaje diciendole a los internacionales que soy de Argentina vivo en un pueblo al norte de Santa Fé calculo que la tienda de componentes electrónicos más cercana se encuentra a unos 200 km. y ni siquiera tengo una maldita dirección de la misma. En mi pueblo no se consigue ni una herramienta tan simple como un tester o multimetro. Hay cantidades de proyectos que tengo pendientes y tengo que estar desarmando aparatos viejos para ver que me sirve y a partir de eso ver que puedo armar, es muy dicil sentirse capaz y estar atado. Mi principal cuestión es si alguien conoce algún local confiable en Argentina donde realicen envíos de paquetes de estos componentes al interior del país con contrareembolso. Por último quisiera motivarlos a seguir adelante a ustedes que viven en las grandes ciudades que tienen la posibilidad de conseguir estos componetes subiendose a un bondi o algo por el estilo. Si vivir en un pueblo nos da seguridad a la hora de vivir, pero tambien nos quita capacidad a la hora de hacer y la electrónica es solo uno de tanto casos. A la hora de encarar un proyecto tardo diez veces el tiempo requerido pues debo hacerlo solo con lo que tengo. Bien amigo, hermanos, al menos tenemos internet aunque hace solo un par de años. Espero atento sus respuetas y opiñones, lo que sea. Gracias.
 
Hay un amigo en Santoto que compra regularmente en Electrocomponentes, el envío mínimo creo que son $50 y venden todo original. Saludos C
 
Atrás
Arriba