Convertir un telefono inalambrico en uno fijo ?

Hola me gustaría saber si se puede convertir el auricular de un teléfono inalambrico (casa) en un telefono fij (casa) sin utilizar las pilas, Gracias por su atención espero y que me puedan ayudar. Lo que pasa es que yo me dedico a instalar terminales punto de venta y para lo único que me serviría sería para checar si hay tono y de ser así checar con cual numero sale la llamada 9 o 0 según el conmutador, y con un telefono normal pues es algo incómodo transportarlo ya que es el aparato y aparte el auricular, ya existen teléfonos para eso pero están algo costosos y dificiles de conseguir para mi, y me pareció que con un telefono inalambrico se podría hacer....les agradecería mucho que me orientaran cómo hacer ésto...que le quito?...que le pongo?...etc...gracias.
 
Mmm.. a ver si yo entiendo....

lo que quieres es...
1.- utilizar o llevar el puro auricular sin la base??
o sea conectar el auricular directamente a la linea telefonica???


o

2.- conectar la base a la linea y al auricular ponerle una fuente de alimentacion conectada a la red electrica....

si es la primera, seria bastante complicado.... seria mas facil comprar un telofono chino de esos que son el puro auricular... si eres de mexico buscalo en bodega aurrera o soriana...

si es la segunda nada mas fijate de cuanto voltaje son las pilas y compra un eliminador de bateria del mismo voltaje...
 
Gracias por ayudarme, y si es lo primero que me comentas yo tenia pensado modificar solo el auricular, si es que se puede, si no pues como dices coseguir un telefono chino...y es muy complicado hacer que funcione solo con el votaje y el tono de la roseta?
 
y es muy complicado hacer que funcione solo con el votaje y el tono de la roseta?

mmm.. en realidad si creo que seria bastante complicado, porque el auricular es un transeiver de FM y lo que es el telefono es la base.... lo que necesitarias es meter todo lo de la base en la auricular y quitarle lo del FM... mucho complicaooo no?

si hay telefonos bien economicos como de $ 200MX aprox... tengo uno que compre en soriana o en aurrera (no recuerdo)
 
Atrás
Arriba