Como hacer que un pc funcione como si fueran dos pcs

hola a todos de antemano agradesco la atención que puedan prestarme el asunto es el siguiente:
resulta que pude darme cuenta que un pc funcionaba como si fueran dos pcs claro esta usando dos monitores y creo que una tarjeta de tv. pues resulta que este pc fue totalmente formateado y reinstalado el sistema operativo y programas pero ahora solo recibe señal uno de los monitores; es decir funciona como un solo pc. Agradeceria mucho si alguien pudiera decirme como lograr que el pc funcione nuevamente como si fueran dos pcs, y que pudo haber ocurrido al formatear el pc.
he probado instalando distintos drivers pero aún no funciona como debaría.
gracias por la ayuda que puedan brindarme

si el sistema fue formateado, se perdio toda la información agregada al sistema operativo. seguramente tu placa de video traia un cd.

seguramente en ese cd existia un programa q permitia la duplicacion de la salida de los monitores.

o bien, la placa de los monitores ya no funciona como deberia por alguna causa en especial.(se quemo q salida)

saludos.

capitanp

Miembro irreconocible
quizas estabas utiliza VMware, que es la unica maquina virtual que reconoce otro monitor con teclado y mouse

yo lo tengo y son como 4 maquinas jeje a la vez