como hacer un paralelo macho/macho?

Hola ando buscando un tutorial para armar mi propio cable paralelo de 25 pines macho/macho, pero no encuentro ninguna guia, por casualidad alguien sabe la configuracion de los pines para armar uno? ops: solo encuentro para macho/hembra, pero eso no es lo que busco.

Si hay dudas, dejo la configuracion de mi circuito:


Ojo: Ya busque tambien en el foro (herramienta de busqueda).
Muchas gracias.
 
Última edición:
No existe un estandard para el tipo de cable que quieres hacer pero de hecho se pueden hacer (tengo varios). Si vas a usar el cable como una extension, solo tienes que conectar cada cable a los mismos pines en ambos conectores. Salu2.
 
Gracias tecnogirl por contestar, por lo que dices; entiendo esto:

conector 1 (macho) - conector 2 (macho)
pin 1 - pin 1
pin 2 - pin 2
... ...
Hasta emparejar todos ?

Bueno lo que sucede era que mi circuito cuenta con un Optocupler (no uso pics, uso un adc0804) y esos datos los estoy transfiriendo en mi programa hecho en vbasic, por eso hacia la pregunta de como hacer el cable paralelo macho-macho.

Gracias =)
 
Si tu cable es una extension del conector del puerto paralelo debes hacer la conexion como te dije (si, pin1 con pin1, pin2 con pin2, etc).

En cuanto: "mi circuito cuenta con un Optocupler (no uso pics, uso un adc0804) y esos datos los estoy transfiriendo en mi programa", no sabria decirte sin un esquema del circuito. Salu2.
 
Atrás
Arriba