Como identificar condensador smt

Hola a todos , estoy tratando de identificar el condensador , por lo que e estado buscando pparece un condensador de talantum y el valor 220 seguro que seran 220uF pero e mirado un monton de datasheet y no encuentro el codigo del 7N1U para averiguar el voltaje , alguien tiene un poco mas de experiencia en esto? las medidas aprox son 7mm X 4mm x 2mm .
Un saludos y gracias por ayudar a los que estamos aprendiendo .
 

Adjuntos

  • 220-7N1U.jpg
    220-7N1U.jpg
    85.1 KB · Visitas: 30
En que aparato está ese condensador. Si no encuentras informacion acerca de el, puedes guiarte con el diagrama del dispositivo para averiguar al voltaje que ven sus terminales.

Saludos!!!
 
Hola Tacatomon , el condensador va en una placa base de un portatil , con lo cual el diagrama del circuito no lo encuentro , por lo que e visto lo mas parecido son los condensadores de tantalum como los sanyo POSCAP , pero los sanyo ademas de la franja que indica el positivo llevan el simbolo + .
Gracias por tu ayuda.
 
Si es SMT , es muy parecido a los POSCAP de SANYO , e estado mirando unas tablas y por la letra "e" que viene al final debe ser de 2,5v .
LETTER VOLTAGE
e 2.5
G 4
J 6.3
A 10
C 16
D 20
E 25
V 35
H 50
 
Yo por lo que e podido comprobar hasta ahora en la poca experiencia que tengo es que siempre los componentes que vienen denominados como SMD en los datasheet son siempre de un tamaño mas grande que los SMD , quiza estoy equivocado pero es la impresion que a mi me da , quiza alguien con mas conocimientos sobre este pueda aclarar algo mas.
Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba