como iniciarme?

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y mis conocimientos de electronica son casi nulos, y me gustaria pediros que me aconsejeis un libro para iniciarme, tengo la 7 edicion de principios de electronica de albert malvino, pero hay cosas que se dan por sabidas y yo no se, queria que me dijerais un libro ya sea de texto o lo que fuera para empezar desde cero. muchas gracias y un saludo a todos.
 
Bienvenido.

1. Visita la biblioteca de tu localidad. Alli encontras muchos libros para empezar.
2. Revisa los links de esta pagina: https://www.forosdeelectronica.com/search.php?cx=partner-pub-2315955773772045%3Ajebhos-oqik&cof=FORID%3A10&ie=ISO-8859-1&q=aprender+electronica&siteurl=www.forosdeelectronica.com%2Ff11%2Finiciarme-36990%2F#979 donde se han recomendado varios libros.
3. En internet, busca Google: "Tutoriales electronica basica"

Finalmente, si quieres hacer de la electronica una profesion, tienes que aprender en una institucion formal.

Saludos.
 
Muchas gracias a los dos!!!! esque estaba leyendo un poco a lo loco, soy aficionado a la informatica y la telecomunicaciones, pero notaba que algo dentro de mi queria saber mas a fondo las entrañas de todo dispositivo electronico y he leido bastante, pero la razon de ser de cada cosa no la se y por ello me gustaria empezar desde cero totalmente. ya que no tengo ninguna base, por ello lo de los libros y demas. mi problema es que queria empezar la casa por el tejado. agradecido eternamente.
 
Atrás
Arriba