Como puedo independizar un lector de huella del pc para uso general

Hola, quisiera que me colaboraran con un duda que tengo para mi proyecto de tesis.
Estoy elaborando un sistema de control de asistencia para universidades, colegios y en algunos casos para el control de votos para el proceso electoral del pais.:confused:
La idea es utilizar un lector de huellas para tal fin, pero no encuentro la forma de independizar el sistema reconocedor de huellas del computador, todos estos sistemas depende de un SDK según el fabricante que otorga la posibilidad de implementar el sistema a la necesidad que desee el usuario, siempre y cuando exista un pc que controle el proceso.:unsure:
La idea es tratar de utilizar el lector de huella para mis necesidades, pero sin la necesidad de operarlo con un computador.
Los lectores de huellas disponibles en el mercado poseen conexion usb, ¿es posibles trabajar con esta conexion?, digo, ¿el sistema de reconomiento no necesitara alguna instalación de driver o software que no se puedan hacer desde un pic, o un dspic?
Por favor algun comentario seria de mucha ayuda. :confused:
Gracias
 
emm no entiendo muy bien lo que quieres hacer pero creo yo que tienes que usar un ordenador por que si no como va a ser el reconocimiento de la huella o su respectiva funcion ya que si quieres hacer que el detector de huella funcione por si solo pues necesitas hacer un pequeño ordenador que solo este dedicado a estar con el detector de huellas
 
Gracias tecnogirl... voy a ver que puedo hacer...
DouseRock la idea es tratar de hacer un sistema movil capas de reconocer una huella de cualquier persona que este debidamente almacenada en una base de datos.. es eso... un dispositivo móvil que no dependa del pc y pues que el reconocimiento lo que haga internamente, pues como dices tu.. Un pc interno. no se como hacer, voy a averiguar en la pagina que me recomendó tecnogirl a ver que encuentro, luego seguiré posteando..
Gracias
 
Atrás
Arriba