como puedo soldar inductancia grande

buenas, necesito que alguien me explique como se suelda una inductania de una soldadora, lo e intentado con estaño de plata y otro de plomo, aplicandole flux y no consigo que se suelde el estaño y la pieza esta limpia. gracias
 
Tienes que saber de que material está hecha la bobina, y deacuerdo al material proceder a escoger el método a soldar.
 
primero fijate que tu soldadora no tenga bobinado de aluminio.
Yo tengo una con bobinado de aluminio por eso te digo, y si es de cobre y el alambre es el secundario se suelda con el metodo de soldadura aluminotérmica con termita de óxido de cobre

:):):)
 
es una soldadora inverte y no cosuigo soldar la inductancia grande
-el material es como dorado y rojizo
-y como puedo soldarlo con soldadura aluminotérmica con termita de óxido de cobre
 
Última edición:
tambien date cuenta de otra cosa:

QUIZAS NO SE SUELDA

cuando hablas de una cosa de alambre grande , gordo , soldadora inverter ........todo eso huele a MUCHA CORRIENTE y en electricidad no se trabaja con soldaduras , por que la union se puede calentar, lo que se hace es usar terminales de compresion .
 
agregale terminales o borneras, al soldarla puedes quemar el barniz por sobretemperatura......si sabes soldar....los planchadores de autos sueldan bien, yo lo hago con ellos, se suelda con oxiacetileno si es de cobre y con TIG+alta frecuencia si es de Aluminio.
 
tambien date cuenta de otra cosa:

QUIZAS NO SE SUELDA

cuando hablas de una cosa de alambre grande , gordo , soldadora inverter ........todo eso huele a MUCHA CORRIENTE y en electricidad no se trabaja con soldaduras , por que la union se puede calentar, lo que se hace es usar terminales de compresion .


:unsure: mi genio compañero fernandob me paso una ve tiene razon...

:):):)
 
Atrás
Arriba