Como reparar las salidas de mi amplificador Boss Ava-450

Hola amigos soy nuevo en el foro y les tengo algo para el que me quiera ayudar :), mi amplificador Boss ava-450 bota un voltaje en una de las salidas :unsure:, me puse a revisarlo y me di cuenta que las resistencias que vienen de la fuente a la etapa pre-amplificadora calientan junto con un transistor que está adelante de ella es un c2316 y luego seguí probando y desconecté la entrada de señal y ya no calentaba nada, la fuente es simétrica de 22V+22V pero en la salida mala bota los 44V de la fuente del lado donde va el transistor negativo y donde va el positivo no hay ni rastro del voltaje :(, los transistores son 2SA1695 positivo y 2SC4468 negativo usa dos por canal y son dos canales, ah y probé todos los driver y me marcan buenos pero tengo las sospechas de que cuando los conecto no funcionan como deben, por favor ayúdenme :confused::confused: y gracias de antemano :):):).
 
Igual me pasa a mi, uno de los parlantes sonaba muy bajito aun estando el volumen al 100. Curiosamente el puerto que tiene el problema, es el único que me arroja tensión de 9 V, ya revise condensadores y resistencias y todos están bien
 
Atrás
Arriba