como transmitir una señal ppm

hola soy estudiante de electronica y estoy trabajando en un circuito de radio control, pero estoy recien empesando y no conosco mucho de comunicaciones mi conocimiento se limita mas a los microcontroladores (pic) y a la electronica digital (es lo que mas domino) , la idea es hacer un sistema para controlar unos servo motores hitec HS-475HB, hasta el momento e logrado hacer el circuito que genera las señales ppm y el demodulador, pero me falta un circuito para poder transmitir esta señal y otro para poder recivirla agradeceria si me pudieran dar algun ti po de informacion sobre como hacer un circuito transmisor y receptor que tenga un alcanse relativamente considerable ( segun mi criterio que el alcense sea de un par de metros pero si es mayor mejor).

El diseño lo ise yo (calculo de resistencias y esas cosas ) pero la idea la saque de aqui http://www.e-radiocontrol.com.ar/?Circuitos_de_Radiocontrol:Circuitos_Transmisores:Transmisor_AM , utilize unos controles analogicos que saque de un joistec de pc para los potenciometros ...... bueno dejo el esquema para que lo vean

PD:segun mis calculos el valor de R2 es de 2,42k pero con ese valor y los potenciometros al medio los servos no quedaban a la mitad asique por medio de experimentacion la fui bajando hasta que con 1.5K funciono bien.
 

Adjuntos

  • modulador y demodulador ppm.JPG
    modulador y demodulador ppm.JPG
    250.1 KB · Visitas: 106
Atrás
Arriba