Como utilizar 2 alimentaciones independientes en Proteus??

Hola a todos.
Intento simular un "comprobador de cables utp", con un modulo emisor/receptor conectado a un extremo y un modulo emisor/receptsor al otro.
Ambos modulos trabajan con un pic, pero estarán alimentados con baterias. Por lo que necesito que en la simulacion, los GND y VCC de cada modulo sean independientes. He intentado definirlos como GND1 y GND2 (en Configure Power Rails) pero al ponerles valor cero a ambos, el Proteus los simula como si fuesen un mismo terminal. Pero en la realidad no será asi.
Hay alguna forma de que simule alimentaciones independientes para cada micro??

Muchas Gracias.
 

Adjuntos

  • Cable Tester.rar
    26.2 KB · Visitas: 16
Varios VCC si, pero varios GND no (que yo sepa)... pon un circuito todos con GND y en el otro usa el componente BATTERY, conectando todo sin usar el terminal GND, de ese modo los separas...
 
Última edición:
Gracias por la pronta respuesta. Intentare probar lo que me has propuesto a ver que tal... cambiare las etiquetas de pines ocultos de uno de los pic a ver si de esa manera lo puedo conectar a una bateria.

Es que necesito que no haya un punto en comun de masa para la simulacion. El punto en comun lo generare entre los cables utp que conectan ambos modulos, segun cual mande a masa con el uln.
 
Atrás
Arriba