Como veo en 3D en mi television

Hola chicos, no se si esto va aqui. Tengo una television 3D y un cable DVI que va del pc a la tele para ver lo del pc en la tele. Lo que deseo si es que se puede, es reproducir peliculas en 3D en el pc para poder verlas en mi television en 3D. Mi television es una Sony y tengo las gafas de sony 3D, se puede hacer?

muchas gracias
 
Buenas.
Si se puede, solo tenes que descargar peliculas en 3D Anaglifo (creo que se dice asi) y ademas si queres jugar algun juego, podes habilitarlo en el panel control de nvidia.

Saludos

Esto sirve siempre y cuando tengas los anteojos Rojo - Cyan
 
Debes utilizar el HDMI porque por el DVI no se envian los datos de cambio de cuadro, ademas debes conectar la barrita infrarroja en tu LCD reiniciar el LCD y presionar el boton 3D del control ya con eso por lo menos el menu del LCD se tiene que ver en 3D, luego prueva con una peli comun que tiene un modo cuasi 3D, per solo lo podras aprovechar con un DVD/Blu-Ray 3D con conexion HDMI
 
En anaglifico no porque las gafas que tengo no son de esas rojo-cyan, son de las de ver SBS (side by side ) y down/up (arriba y abajo). El cable que sale de la grafica es DVI pero por el otro lado del cable va a HDMI a la television. El emisor 3D de mi tele es interno y Blu-ray 3D no tengo, lo que queria es reproducir en el pc una peli MKV 3D y que mi tele lo reproduzca en 3D SBS......no se si esto se puede hacer
 
Yo tengo el 3D activo y me gusta como se ve pero es verdad que algunas peliculas marean, sobre todo las que no estan a 1920x1080p pero respecto al tema por el que pregunte creo que la culpa es del cable que tengo que no es HDMI-HDMI.......
 
Atrás
Arriba