Compartir historial

Hola buenas.
Espero explicarme adecuadamente.
Estoy realizando mi proyecto final de carrera en una empresa y necesitan implementar el tpm automatico en una maquina. Para ello, la maquina dispone de un pc de control y en el hay un historial que se va rellenando con todas las incidencias y paradas de la máquina. Yo necesito sacar ese historial a mi ordenador para ir haciendo las gráficas en tiempo real. Necesitaría tomar muestras del historial cada cierto tiempo, por ejemplo 1 min. Como podria compartir este historial en tiempo real??(texto plano)
Gracias.

ahhh, se me olvido.necesito una forma de conectarlos que no influya para nada en el ordenador de control de la maquina ni lo ralentice, ya que este ordenador se encarga de la producción y digamos que no me dejan hacerle nada, ni instalarle programas ni nada
 
Última edición:
Hola! Se me ocurre que si sabes algo de programación en visual basic puedes hacerte un miniprograma para instalar en tu ordenador, que con la frecuencia que tu quieras coja el archivo de historial via LAN del ordenador central y lo copie en tu disco duro. Yo se poco de Visual Basic, pero en el foro seguro hay alguien que sepa aplicar esta idea al código.
 
gracias. eso es lo que pense.
Por otro lado, no se si alguien conoce algun dispositivo para enviar sms desde el pc sin tener acceso a internet. Algo parecido a un módulo de esos gsm que se ponen en domótica pero para pc. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba