compilador KEIL, me da error al compilar

Hola

Actualmente estoy trabajando en mi proyecto fin de carrera. Una de las etapas consiste en la programación de un micro ATMEL, concretamente el AT89C5131A y utilizar las capacidades del USB para el envío de datos de PC a micro, y luego que el micro haga sus tareas.

Pues bien, en el starter kit del micro, me venía el compilador KEIL de evaluación para desarrollar software.

Soy novato, y justo ahora estoy empezando, pero llevo días que no sé como solucionar el error que obtengo.

En el KEIL, cuando le doy a Build target, parece que inicialmente se compila el proyecto, se linka, se genera el *.obj, pero a continuación da el siguiente mensaje de error:

*** FATAL ERROR L213: I/O ERROR ON WORK FILE:
EXCEPTION 0029H: ACCESS TO FILE DENIED
FILE: C:\DOCUME~1\VÖCTOR\CONFIG~1\Temp\$$L51$$$.TMP
Target not created

¿El problema es la ruta de acceso?

Gracias.

Encontré la solución:

http://www.keil.com/support/docs/2972.htm

No obstante, si la ruta de acceso contiene acentos o nombres separados por espacios en blanco, puede continuar produciéndose el mismo error.

Hay que tener plenos permisos para acceder a la ruta, aunque en mi caso el administrador soy yo y me continuaba dando el error...

Así que, para asegurarse, lo mejor es modificar la ruta de las "variables de usuario" TEMP y TMP y direccionarlas a una ruta tipo C:\temp_keil, y fuera problemas.