Alcohol isopropílico

Quiero saber que tiempo hay que dejar después de.usarlo

Algunos pocos minutos

y si es necesario después e harle algún anti humedad como w40 . O algún otro

No hace falta nada mas

A se puede pasarle a los componentes para limpiar la plaqueta también aparte de.donde están las soldaduras

No ataca componentes, siempre que lo uses de forma correcta, SIN excesos

Porque nunca lo use .

Y ¿ Por que lo emplearás ahora ?, ¿ Para que lo emplearás ahora ?
 
Tiene del lado de los componentes tierra bastante pegada .no sale solo con un cepillo .
Es una potencia que al tener el ventilador de el disipador .y nunca se limpio .tiene tierra pegada y como que la tierra óxido las patas de unos diodos .y le hise algunas. Soldaduras al cambiar unos componentes . entonces quiero limpiar todo .
Después te consulto .tiene unas fichas que une unos cables .se puede limpiar sus pines
 
Para ese tipo de alcohol, lo recomendable es usarlo en un lugar ventilado, evitar fuentes de calor o fuego, y como dijeron los chicos.

El alcohol isopropilico tiene muy poca cantidad (a nula) de agua, por lo que no oxida al usarlo
tiene unas fichas que une unos cables .se puede limpiar sus pines
Si, se puede, pero lo ideal es producto específico para eso, ya que los limpiacontactos tienen propiedades protectora, que quizas el alcohol la quite
 
Tiene del lado de los componentes tierra bastante pegada .no sale solo con un cepillo .
Es una potencia que al tener el ventilador de el disipador .y nunca se limpio .tiene tierra pegada y como que la tierra óxido las patas de unos diodos .y le hise algunas. Soldaduras al cambiar unos componentes . entonces quiero limpiar todo .
Después te consulto .tiene unas fichas que une unos cables .se puede limpiar sus pines
Ese tipo de mugre se quita con desengrasante de cocina, detergente, agua y cepillo.
 
Ojalá tuviese una piscina, para no hacer eso 🙄
En caso de utilizar agua y jabón hay que tener mucha paciencia en el aclarado y secado, la humedad se concentra bajo los circuitos integrados.

Imagino que, como dice @Fogonazo , lo que hay es mugre o concentración de polvo (a modo de pelusa concentrada).
Siempre que leo "tiene mucha tierra" me lo imagino enterrado en la orilla de un río
 
Última edición:
Atrás
Arriba