Compras en China FreeShipping

zopilote dijo:
Yo estoy interesado en una potencia IGBT, pero a estos transistores no les encuentro en mí país. Aquí te dejo algo que baje hace poco.
Escrito en este hilo:https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-igtb-11773/

Hola, despues de leer unos cuantos hilos, creo que voy a montar ese amplificador, como parece ser que en Valencia, España, les cuesta encontrar "un poquito" estos transistores, el GT20D201-101, opté por buscar por Internet y en esta pagina http://www.hkinventory.com/public/Home.asp, lo venden varias empresas, rellené un par de formularios y ahora tengo mas de 50 emails en la bandeja de entrada de empresas que me venden "GT20D201-NEW AND ORIGINAL" algunas por 2,5$ y otras por 20$, me parece un poco extraño una diferencia tan grande de unas empresas a otras, alguien ha tenido alguna experiencia similar? Si se considera oportuno puedo poner algún email en el hilo.
También he decidido postear ya que he leído por ahí bastantes veces personas con problemas para conseguir esos transistores y si pudiera servir de ejemplo mi caso, muchas gracias a todos y un saludo desde el Mediterráneo
 
Lo que he podido percatarme es que me pueden traer IGBTs de canal N, más no del P. Una pregunta, en pocas cantidades estos salen caros, pero te dan precios bajos solo si llevas 1000 piezas, algo en tus mail sobre las cantidades minimas que pueden atender. Gracias por tu interes.


Etolipoz
----------
 
Yo también "ando" detrás de los GT20D101. Lo he intentado con varios proveedores nacionales y no hay forma de encontrarlos.
Poseo cuatro GT20D201 (los P) y tengo mucho interés en comprobar las excelencias de estos IGBT's que, dicen, combinan las buenas características de entrada de los Mosfet con las aún mejores de salida de los bipolares.
A ver si entre todos conseguimos algo.

Saludos.
 
Si les ofrecen alternativas de reemplazo, verifiquen la frecuencia a la que pueden trabajar, por algún "Otro" extraño motivo (Aparte de la escasees y el precio), ahora vienen (La gran mayoría) para bajas frecuencias y no son aptos para audio.
 
Bueno, estoy por fabircar unas potencias (para moto) y necesito comprar disipadores, aca en Junin (260km de capital) son caros. Alguien conoce algun lugar de bs as. que tenga algun catalogo o pagina por internet? saludos
 
Hola, despues de leer unos cuantos hilos, creo que voy a montar ese amplificador, como parece ser que en Valencia, España, les cuesta encontrar "un poquito" estos transistores, el GT20D201-101, opté por buscar por Internet y en esta pagina http://www.hkinventory.com/public/Home.asp, lo venden varias empresas, rellené un par de formularios y ahora tengo mas de 50 emails en la bandeja de entrada de empresas que me venden "GT20D201-NEW AND ORIGINAL" algunas por 2,5$ y otras por 20$, me parece un poco extraño una diferencia tan grande de unas empresas a otras, alguien ha tenido alguna experiencia similar? Si se considera oportuno puedo poner algún email en el hilo.
También he decidido postear ya que he leído por ahí bastantes veces personas con problemas para conseguir esos transistores y si pudiera servir de ejemplo mi caso, muchas gracias a todos y un saludo desde el Mediterráneo


El problema que hay es la falsificación de componenetes, si te ofrecen un Toshiba a $2,50 seguro es falsificado, una forma de detectarlos es raspando la serigrafia, si se sale seguro es falso, mi consejo es que los compres en una casa de electrónica reconocida.
 
EL amigo TARKUS dijo ***mi consejo es que los compres en una casa de electrónica reconocida.*** hmmmmm:unsure:


Pero esto es como el perro que se persigue su cola y no la alcanza,:LOL: si en mi pais no se consiguen y la unica posibilidad es pedirlos por internet a una empresa X, y me recomiendan comprarlo en una casa de electronica reconicida, voy a tener que sacar una visa para ir a otro pais por unos "GT20D201" sirve que me voy de vacaciones, ho que me saldria mas barato. :D

Saludos
 
EL amigo TARKUS dijo ***mi consejo es que los compres en una casa de electrónica reconocida.*** hmmmmm:unsure:


Pero esto es como el perro que se persigue su cola y no la alcanza,:LOL: si en mi pais no se consiguen y la unica posibilidad es pedirlos por internet a una empresa X, y me recomiendan comprarlo en una casa de electronica reconicida, voy a tener que sacar una visa para ir a otro pais por unos "GT20D201" sirve que me voy de vacaciones, ho que me saldria mas barato. :D

Saludos

Estimado amigo, cuando digo que "los compres en una casa reconocida" no me refiero a que deposites tu humanidad en ella, tambien puedes hacerlo por internet, pero siempre que esta casa demuestre alguna minima trayectoria.
En mi pais se consiguen en la casa Dicomse, que forma parte de una red internacional que proveen componentes electronicos en pequeña escala, Comercial I.C.S.A. podes entrar a www.dicomse.com.ar y encontrar alguna de esta red que te quede mejor, lo que si te comento que aqui cuestan promedio U$S 45 c/u suerte con los IGBT.
 
Hola a todos:

Hace tiempo que vengo observando este foro y hoy me he decidido a registrarme.
Vivo en Madrid.

Quería preguntaros qué tiendas usáis cuando compráis por Internet. En Madrid suelo visitar un par de tiendas de componentes pero están de vacaciones de verano..., de ahí que tenga que recurrir a Internet.

Bueno, esa es mi pregunta. ¡Ah! indicad, por favor, desde dónde hacéis el encargo ya que, obviamente, no es lo mismo los gastos de envío de una cibertienda con base en Lima, Buenos Aires o Madrid. :)
 
Hola Compañeros, les dejo una pagina en la cual pueden comprar algunos componentes electrónicos o herramientas, se comento en un post del foro, pero creo que le puede servir a alguien que no lo vea.
Hay precios buenos, la calidad es china, supongo que ya todos debemos tener experiencia con este tipo de productos, pero se puede llegar a encontrar algo interesante.

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.410

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.404

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.403

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.409

La pagina vende todo tipo de productos, pero les dejo los links de los productos que apuntan a la electrónica, que es a lo que nos dedicamos en el foro.

NO SE BUSCA HACER NINGUN TIPO DE PROPAGANDA, SOLO DAR UN DATO QUE PUEDE INTERESAR A LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD..

Les dejo algunos consejos:
*Comprar atraves de PayPal
*Si quieres comprar varios productos, es mejor si los compras con un buen margen de días, por ejemplo comprar una semana un producto y la próxima semana el otro, con esto tratamos de que los productos vengan en paquetes separados.
*Considerar el peso del producto, se recomienda no comprar productos de mas de 500g.
*Siempre corroborar que el producto sea Free Shipping.
*Tarda alrededor de un mes que llegue a domicilio.
*Googlear un poco sobre el tema por que hay mucha gente que ha realizado compras satisfactoriamente y pueden obtener algo positivio para realizar sus compras.

Aclaro que soy de Mendoza/Argentina y los productos que compre con unos amigos llegaron.
No me hago cargo del mal uso que le puedan dar ni de inconvenientes que les puedan surgir, solo paso el dato por que ha alguien le puede ser de ayuda.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba