Compras en China FreeShipping

Yo compro atraves de Newark México con la ventaja de que ellos ven todo referente a impuesto, ya que te lo pasan gratis cuando pasas el mínimo de compras (En realidad, los precios son un poco caros, por eso tienen muchas facilidades ;)).

Saludos!

Desde el Puerto de Coatza

Si ya habia visto esa pagina esta buena para comprar componentes, pero ¿como es la forma de pago?

Lo que yo quiero comprar es un minitaladro-dremel de www.dealextreme.com que vale 22U$S, y aca donde vivo te los dejan caer entre $500 y $600 pesos mexicanos el doble de lo que cuestan alla!, ya busque bien y el limite del costo del producto a importar en México son 50U$S eso es lo que vi en esta >Pagina< que es la de la aduana de México

Saludos desde el "Puerto" de Tuxpan Veracruz.
 
En esa página, lo primero es hablar por teléfono. Ahí te atienen buenisimo! (Un cliente potencial ni el dope se les escapa) Y pides que te den de alta con ellos para poder hacer las primeras compras. Luego te mandan a que llenes papeleo por correo electrónico y listo!. Puedes hacer tus carritos de compras y después se los puedes enviar a un representante de ventas para que te haga la cotización correspondiente y a la espera de colocar la orden.

Saludos!
 
Esto me vino de Hong Kong, eBay sin tracking. Tardó un mes
thump_613141973.jpg

741ci522h.jpg

751qh4988.jpg

761as210v.jpg

771de84ir.jpg

781rp02bu.jpg

Productos= 30 leds blancos, 5 verdes, 5 rojos, 4 blanco cálido, 4 azules y 2 amarillos
Acá lo compré
http://cgi.ebay.com/50-pcs-5mm-Roun...ltDomain_0&hash=item1c16f56e09#ht_3143wt_1014
 
Eres de Venezuela? Si es asi, cual ha sido tu experiencia general con las compras pagas? Todo lo que he recibido del exterior viene en calidad de gift (regalo; no he realizado compras :cry:).
Sip, de Puerto La Cruz especificamente :D:apreton:, la verdad he tenido buenas experiencias pidiendo componentes via eBay, lo unico es que tarda aproximadamente un mes, pero a travéz de esa pagina fue que pedi los IR2110 para armar el amplificador clase d de ejtagle y IR2153 y los nucleos para armar la SMPS de mnicolau, aparte de uno que otro lote de transistores para mis proyectos personales en audio y la verdad es que los componentes son demas de baratos y de muy buena calidad. Saludos paisano....
 
Todo un lujazo, me alegra escuchar eso. Aqui en Cumaná ni se me ocurrio si quiera pensar que podria encontrarlo (el IR2110). Estuve leyendo que en margarita (una tienda en el Boulevar Gomez) los tiene, me tocará ver como hago el contacto.

Con respecto al envio, lo traes por USPS (UnitesState Postal Service) o por Liberty?

Saludos colega.
 
Casualmente estoy viendo en Cumaná, cuando desees te das un paseo al C.C. Cumaná Plaza, estoy trabajando alli de servicio tecnico en Digital PC :D

Con respecto al envio no uso nada de eso! :LOL: uso TransExpress que es un socio comercial de domesa para traer cosas grandes y/o pesadas y Mail, Box and Etc para importar cosas pequeñas.

Si deseas saber mas, lee este post que creé por aqui...

https://www.forosdeelectronica.com/f36/compras-ebay-tutorial-50135/
 
Casualmente estoy viendo en Cumaná, cuando desees te das un paseo al C.C. Cumaná Plaza, estoy trabajando alli de servicio tecnico en Digital PC :D

Que EXCELENTE noticia.. Esta semana me paso por alla.

Por otro lado, esos IR ya se han convertido en una pesadilla para mi: a pesar de su versatilidad el mercado de Cumaná no se halla atraido por la innovacion, solo por la costrumbre y los pendrives (Don Marco jajaja :unsure:)

Saludos
 
En la pagina de la Aduana de Mexico esta toda la informacion, si tu compra en menor de los $50 dolares no pagas nada, pero si los pasa tienes que pagar impuestos que son 16% del valor del producto o mas depende de los que quieras pedir o te tomen el producto como si fuera pirateria.

La tasa indicada en el párrafo anterior es aplicable a todas las mercancías excepto bebidas con contenido alcohólico y cerveza, alcohol, alcohol desnaturalizado, cigarros con y sin filtro, puros y tabaco labrado, calzado, talabartería, peletería artificial, prendas y accesorios de vestir y demás artículos textiles confeccionados, que tienen una tasa más alta.

Bebidas con contenido alcohólico y cerveza con una graduación alcohólica de hasta 14° G.L. 76.98%
Bebidas con contenido alcohólico y cerveza con graduación alcohólica de más de 14° G.L. y hasta 20° G.L. 82.17%
Bebidas con contenido alcohólico y cerveza con una graduación alcohólica de más de 20° G.L., alcohol y alcohol desnaturalizado. 172.96%
Cigarros (con filtro). 425.55%
Cigarros populares (sin filtro). 425.55%
Puros y tabacos labrados. 341.42%
Calzado, artículos de talabartería, peletería artificial. 51.73%
Prendas y accesorios de vestir y demás artículos textiles confeccionados. 51.73%

Saludos!
 
Hola!
Recientemente pedi micros de prueba en freescale los cuales eran un regalo y solo cobraban el envio el cual me costo 5 dolares, lo cual considere muy barato; en estos dias trataba de conseguir los componentes de montaje superficial para un circuito pero no los encontre en Medellin Colombia que es donde vivo, ni siquiera en Bogota (la capital) entonces me decide comprarlos en Farnell pero el envio a colombia me costo 18 libras cuando los componentes valian solo 23 libras (de echo aun asi me sale mas barato o al mismo precio el circuito que un vendedor queria venderme ya hecho). Dejando de lado las historias las preguntas concretas son: que paginas de venta de circuitos electronicos tienen un precio de envio barato a Colombia? Que método de envio utiliza freescale pues en farnell hay una opcion de poner formas de envio diferente a UPS y me gustaria utilizar la forma que utilizo freescale? Que recomiendan para conseguir componentes simples que no se consiguen en colombia por medio de internet?
De antemano muchas Gracias
 
nesecito una alluda estoy arreglando una UPS y tiene un transistor dañado es el 907A no lo hay cual le sirve de remplaso por favor indiqueme cual es le intalo gracias
 
Hoy mayo 2012 hay forma de traer algo de afuera? osciloscopio, circuitos integrados?.
Alguien sabe si hay paginas de compra de componentes que utilice wester union?
 
Atrás
Arriba