Marca de Protoboard. ¿Cual es la mejor?

Hola, soy bastante nuevo en esto y tengo que comprar una placa protoboard de esas pero no tengo ni idea de donde se puede comprar, me gustaría que alguien me dijera donde se puede comprar, a poder ser el nombre de la tienda o el sitio en concreto porque si me decís ''en tiendas de electrónica'' me quedo igual. Soy de las afueras de Barcelona por si alguno me puede decir algún sitio en concreto.
Gracias y saludos.
 
Hola Kazex,

En México una buena tienda de electrónica que existe en muchas ciudades y venden protoboards es STEREN.

No se si exista en Barcelona.

La otra es que puedes comparlos por internet en www.digikey.com, pero no se si te sirva por el precio del envío hasta España. Pero es una opción para circuitos complicados,

Saludos,

El P@n@
 
Buenas, este es mi segundo mensaje. Soy estudiante de Ing. Electronica en el area de Telecomunicaciones. Pronto voy a tener que utilizar un famoso protoboard pero no estoy seguro de cual es la mejor marca de estas. Por eso vengo a este foros de expertos electronicos, algunos me han dicho que la marca Wish y la marca Global Specialties, no se si será verdad. Les pido ayuda para poder escoger la mejor marca de protoboard.

Gracias!
 
Hola, no podria decirte cual es la mejor marca de protoboard ya que solo he usado la Wish, pero si podria decirte que esta marca me parece de una excelente calidad, de hecho no he tenido ningun problema con ella.

Saludos.
 
Yo utilicé inicialmente una generica que se identifica por tener lineas de color azul y rojo en las lineas de los costados para la conexion de tierra y fuente, y te digo que JAMÁS compres una protoboard con estas caracteristicas, sus huecos son demasiado pequeños y las "prensas" metalicas que hay en el interior no hacen buen contacto con los componentes. En este momento estoy usando una Wish y me esta funcionando a la perfeccion

Hasta Pronto
 
Gracias por las respuestas, en estos momentos tengo una generica de esas pequeñas de una sola "linea" y por eso abri este tema porque no me funciona para nada. Por las respuestas que me dieron parece que me comprare una marca WISH.

Gracias de nuevo.
 
Hola, rescato este tema para hablar de las protoboards o breadboards.

¿Habéis tenido algún problema con alguna en particular?

Veo en los anteriores posts que la mejor marca es la WISH.

Hace poco compré unas de una marca desconocida (ni siquiera en la caja venía el nombre de la marca) y he tenido bastantes problemas con esta proto. He hecho varios montajes y no me funcionaban. Después de pensar donde podría estar el fallo durante horas, decidí desmontar y volver a empezar. Pude comprobar que el problema es que mi protoboard barata no hacía un buen contacto con los pines...

En fin, probaré con las WISH

(lo barato sale caro) :cry:
 
Atrás
Arriba