Comprarse una nueva torre PC.

Hola:

He pensado cmprarme una torre completa con el Q8200 que por lo que estoy viendo no me permite tener el modo Virtualización Windows XP con el Windows 7 pero si el Q9300 como he visto por aquí.

Core 2 Quad
- Q6600/6700 YES
- Q8200/8200S/8300/8400/8400S NO
- Q9300/9400/9400S YES
- Q9450/9550/9550S/9650 YES

Compraré una torre después de reyes o después del 6 de Enero del 2010 ya que habrá muchas rebaja o ofertas al menos en España. Ahora en Navidades han subido los precios, muy caro la misma torre entes de Navidades y ahora subieronmucho, después ya esos PC ya son obsoletos en 4 meses. Vamos a ver después de reyes.

Por lo que veo mejor comprarse un Q9300 y 8 GB de RAM ya que tengo la Licencia origial del Windows 7 64 bits y Windows server 2003 por el instituto. También usaremos Linux (posiblmente Ubuntu).

¿Qué opinas? A veces lo nuevo no es gran cosa. Quiero un PC normal para trabajar y algo para jugar pero que me dure años. Lo nuevo en realidad ya son los i3, i5, i7 y el futuro i9, los core dejarán de existir si no lo saben.

Saludo.
 
Quiero un PC normal para trabajar y algo para jugar

Y asi utilizaras 8 GB de RAM. :eek:

Bueno no se que mas detalles tengas en mente para el ordenador, por ejemplo el tipo de memoria y la latencia de esta, tambien es importante la tarjeta de video y en fin muchos detalles.
Ya has comparado con los AMD Phenom II?, en verdad son procesadores no muy caros y van muy bien.
 
Y asi utilizaras 8 GB de RAM. :eek:

Bueno no se que mas detalles tengas en mente para el ordenador, por ejemplo el tipo de memoria y la latencia de esta, tambien es importante la tarjeta de video y en fin muchos detalles.
Ya has comparado con los AMD Phenom II?, en verdad son procesadores no muy caros y van muy bien.

Me gustan los Intel (la mayoría). Las 8 GB de RAM no tengo que utilizarlo todo, quizás con Photoshop CS4/ CS5 tiene una opción para usarlos. Edición de vídeo, etc...

LAs 8GB de RAM lo quiero así porque estoy mirando cara al futuro, que me dure muchos años 5 por ejemplo. Será mucha RAM ahora pero no dentro de dos años y dicen que ya hay placas que soportan 16 GB cosa que no se si es cierto.


Hay rumores de que el Windows 8 intentarán sacarlo para 128 Bits, el Windows 9 seguro que si, otros dicen que son rumores, no lo se, ni siquiera el de 64 Bits se ha optimisado.

Ver noticia:
http://muycomputer.com/Actualidad/N...7kLgeAN-Ejj4wurgMHmVZV_c6WAtjzpt7hrqssjap6rsi

Saludo.
 
mi procesador es el Q6600, y cuando lo compré era de lo mejorcito,
pero la clave para que te salga barato (como a mí) es comprar por separado lo que necesites y montar en casa, aprovechando lo que te sirva de tu ordenador anterior

Saludos
 
Pues el Q6600 está mejor que el Q8200 que iba a comprar pensando que es más actual pero me equivoqué, a veces lo nuevo es peor que los viejos.

Por cierto, ¿los Q6600 son de 4 núcleos o 2?
 
4, por supuesto

Casi sería mejor que esperaras un poco a conseguir el Intel Quad-core2 Xtreme a un precio razonable, ya que los quad cores normalitos están empezando a quedarse obsoletos (aún no los han vendido pero ya lo están)
 
Atrás
Arriba