Compras en China FreeShipping

Lo primero dar las gracias.

Compre un producto en Chine y me llego otra cosa que no se lo que es. ¿alguien me puede decir que es eso?cosa.jpg

Gracias por su tiempo.
 
Compañero eso es un RGB 16 Colors High Power Led:D, y por el tamaño del disipador yo diria que es de 10W, que fue lo que pediste:confused::eek:

Saludos.
 
Lo malo de estas compras a China free shipping es la larga espera para que lleguen, y eso si no los separan en varios envíos. Todavía estoy esperando una linterna UV que compre en DX hace casi tres meses. :cry:
 
Hola Andrés, yo he comprado en China con envío gratis, y después de muchos días de no llegar mi mercancía, me puse a investigar y resultó que mi compra llevaba muchos días reposando aquí en Colombia. Como el envío es gratis, ellos le entregan aquí en Colombia al correo postal más barato que encuentren. Como ya sabrás, el correo nacional ahora es http://www.4-72.com.co/ Nada pierdes con intentar ingresando tu número de guía allí para ver si lo tienen ellos.

Saludos!
 
Paisano, creo que doy por perdido ese ultimo envío, notificaré a DX para que me reembolsen ese valor. Con 4-72 ya he tenido varios disgustos, el ultimo fue un celular que importe desde USA y que se perdió en el camino, duré casi dos meses exigiendo la devolución del dinero.
 
Con 4-72 ya he tenido varios disgustos ...

Ahh!! yo creí que era el único. El servicio de correos chino es más o menos bueno y cumplido; todo muy bien, hasta que la compra llega a manos de estos personajes. :( Después de darme cuenta que ellos tenían mi compra desde hacía unos 15 días, me demoré como 8 días 'peliando' con ellos para lograr que me entregaran mi mercancía y no permitieron que yo fuera a recogerla. Si lo que uno compra vale la pena, es mejor pagarle un transporte decente. Esa fue mi última compra con "Envío Gratis"

Saludos!

PD. Espero que le den solución pronto a tu problema.

Bernardo
 
Última edición:
Los problemas con 4-72 son mas comunes de los que parece, a un conocido le cambiaron unas cámaras que compro en amazon y se lo remplazaron por un libro, en ese caso como que tenían en la mira al empleado de 4-72, porque en dos semanas le devolviendo el dinero.

Uso también a coordinadora para importar desde USA, con ellos he tenido problemas menores, como una caja toda golpeada pero con el contenido intacto, y la vez que se les olvido enviarme un producto consolidado.
 
Hola Andrés, ahora para mis compras desde China, prefiero usar a DHL y sin problemas hasta ahora. Para compras en USA, opté por usar un buzón de esos donde le mandan las cosas a uno a Miami y luego de ahí te las envían a tu casa. Es muy rápido y seguro, pero nunca te escapas de los impuestos, ya que parte del servicio es que ellos mismos se encargan de pasarlos por la aduana.

Saludos!
 
Hola Paisano, ¿Has probado enviar desde China al courier en Miami?, creo que así debe ser mas barato que traerlo por DHL, y mas si lo traes por 4-72 que esta exento de impuestos si el paquete pesa menos de 2000 gramos.

Saludos.
 
Hola Andrés, la verdad es que no he probado como dices, porque en esas páginas chinas no te dan sino la opción de envío directo a Colombia. La próxima vez, voy a buscar a ver si veo opciones de enviar el paquete a Miami, o seguramente si les escribo diciéndoles que necesito el envío para allá, ellos me dirán cuanto cuesta. Igual te cuento que el buzón en Miami que yo uso que es CourierBox, no es tan barato ya que ellos mismos hacen el transporte. También te cuento que no les gusta mucho, cuando uno les pide que esperen a que les lleguen varios paquetes al buzón para que te los envíen juntos. En resumen, se me hace algo costoso el uso de ese buzón, pero muy seguro y por eso es el que más utilizo. Con 4-72 "a metros" como dicen ustedes en el Valle.

Saludos!
 
Desde hace ya un tiempo, Western Union Argentina, no hace mas transferencias de dinero a China. Esto presenta un problema para los argentinos que
compran productos en sitios chinos cuyo medio de pago es W.Union.
Tranmoney.net desarroló un sistema que permite a este público volver a efectuar dichas compras.
El mecanismo es muy simple:
Hay que registrarse, y en back office hay una sección donde completando un formulario inicia la operación del envío del dinero. Uno puede enviar
el dinero a tranmoney por transferencia bancaria o mismo por W.Union, completa los datos del destino del dinero (tienda china) y ellos lo
envían. Luego te envian por mail elcodigo de 10 digitos de el envío de W.Union para que uno haga el seguimiento y reclame la compra.

El link del sitio: http://www.tranmoney.net/

Espero les sea útil la info.

Saludos
Mario
 
Última edición por un moderador:
hola, he visto la pagina de Dealextrema, me gustaria saber los transportes de todos los productos son gratuitos? aunque no he comprado aca, he comprado unas veces en newbuybay.com. aunque su transporte es barato, siempre me cobra. de veras es gratuito en dealextreme? :confused:
 
hola, he visto la pagina de Dealextrema, me gustaria saber los transportes de todos los productos son gratuitos? aunque no he comprado aca, he comprado unas veces en newbuybay.com. aunque su transporte es barato, siempre me cobra. de veras es gratuito en dealextreme? :confused:

si es gratuito siempre cuando escojas el el envio gratuito, ellos te dan la opcion de que tipo de envio quieres yo he comprado y siempre escojo el envio gratuito pero si quieres que tu paquete te lo envien por otra paqueteria te cobran pero dealextreme maneja por default el freeshiping
 
Atrás
Arriba