Compresor Limitador Microfonico

Hola a todos, aqui teneis un Compresor Limitador Microfonico, para tener una salida de señal constante, sin tener que estar pendiente de la distancia con el microfono (dentro de unos limites, claro está).
Mirar el Data Sheets de SSM2166 de Analog Devices, hay está toda la documentación.

Saludos

Adjuntos

wow, este compresor tiene todo lo que uno busca, Gain, Compress, Gate, Rotate...... pero la pregunta es, es facil encontrar este integrado en el comercio? (SSM2166)

hola alguien tiene el pcb del compresor de antuanvidal?
y otra pregunta la forma de conectar es unicamente con el micro osea micro>>compresor>>mezcladora O tambien se puede poner mezcladora>>compresor>>amplificador

saludos

Saludos Tupolev!!!
Una pregunta, vos conseguis el ssm2166? porque yo no lo puedo consiguir en ningun lado.
SAbes de alguna casa responsable en la que pueda conseguir este IC?

Muchas gracias Malesi.
La única pega para mi ahora es que el integrado SMD y aun no he tocado mucho este tipo de encapsulado, pero bueno, investigaremos un poco para no fastidiarla jeje
¿No sabéis si existe en el otro formato, como inserción?

Última edición:
hola buenas tardes se que es medio viejito el tema pero queria preguntar si en ves de slider lineales o potes lineales les pongo algoritmicos (2) al tener ganancia como esta este circuito con el tema de ruidos agradesco muchisimo su ayuda