Comunicación entre PLC y PC, automation studio

Hola
Tengo que hacer la configuración, para que un proceso de cilindros hecho en automation studio, se comunique con un plc siemens o micrologix 1100, es decir utilizar opc server para que el plc me controle el proceso..Como puedo hacer esto, que un plc me controle el proceso en el computador.??

Gracias ...
 
Bueno si deseas realizar el control de un PLC desde una PC , podrias utilizar el Intouch 10 , que ya viene con varios drivers que te permiten enlazarte con varias marcas de plc

adicionalmente también esta la idea de OPC que soporte el modelo del controlador que tienes ...asi obtienes la data en el server ( tu PC) y puedes realizar los comando atravez de una hoja de exel

si necesitas mas ayuda o detalle

escribeme
Cómo No Respeto las Normas Del Foro Me Editaron El Mensaje @ Políticas.com
Normas de Participación

2.3 Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba