Comunicación TSX3721 por medio de TSXETZ 410

Hola a todos y todas, veo que conseguiste una comunicación entre cuatro TSX y me gustaría tener un poco más de información puesto que tengo que hacer una cosa parecida.

Explicación del material utilizado:

Tengo cuatro TSX3721, cuatro TSXETZ 410 para la comunicación vía Ethernet y dos pantallas magelis, una para cada 2 micros. Estos cuatro micros tienen que comunicarse mutuamente enviándose palabras para poder tener las órdenes y permisos pertinentes. Primero probamos de hacer la comunicación con las etg100 y no nos ha funcionado, ahora vamos a probar con las etz.
También hay un M340 y “Scada” pero este sólo tiene que dar una orden a un plc y recoger datos para visualizar.

Explicación del sistema a implementar:

La idea principal es hacer un sistema con un micro master y los otros como esclavos para poder enviar y recibir información des del master mediante la función SEND_REQ. Las pantallas tienen que leer y escribir la información en los plc respectivos.
My pregunta es si esto se puede hacer puesto que las etz son esclavo y también si voy a tener problemas con las pantallas con la comunicación vía Ethernet, me han dicho que las pantallas son master en principio pero que no me darán problemas al encontrar el micro como master.

Cualquier idea y sugerencia es bienvenida, muchas gracias. :unsure:
 
Atrás
Arriba