Comunicación con PCI

Hola a todos:

Primero presentarme, soy un estudiante de Telecomunicaciones en prácticas.

Me encuentro desarrollando una interfaz de comunicación unidireccional entre un PC y un circuito. Indico las características y requisitos:

* Comunicación: PC->Circuito
* Entrada al circuitos: 32 Bits en paralelo
* Alta velocidad: (Actualmente 240Mbs, trabajo con USB y mando los datos en 2 tandas)

Mi solución: PCI.

Mi problema: Tras 8 horas de busqueda, no encuentro ninguna documentación sobre programación para puerto PCI.

Mi pregunta: Alguien sabe si existe la posibilidad de crear un programa que escriba en el bus PCI? He visto kits de desarrollo, pero son demasiado costosos.

PD: Costosos porque es una iniciativa propia para mejorar una parte del hardware de la empresa ya terminado

Gracias de antemano.
 
Si todo falla, tu útima opción sería estudiar el código fuente del módulo PCI de Linux, OpenSolaris, *BSD, etc.
 
Para linux he encontrado algo de información. El problema reside en que he de realizarlo en entorno windows, dado que el objeto de todo es convertir videoscon un software propietario de la empresa y enviarlas a una o varias pantalla LED.

Actualmente funciona mediante USB. El problema se presenta cuando se escala el sistema, usando mas pantallas y representando un video a mayor resolucion. (No se si me explico)

Por cada pantalla se requiere un USB conectado al PC, y la utilizacion de HUB USB puede convertirse en un cuello de botella.

Muchas gracias por la sugerencia. Mi objetivo es migrar el sistema a linux, pero convencer a una empresa de eso es complicado ;)
 
Atrás
Arriba