Comunicación Wifi entre dispositivos y modulo [Dudas]

Hola, he estado algunos días rebuscando por internet y la búsqueda de este foro entre otros lugares, pero no he encontrado nada que se ajuste al precio que busco.

Lo que quiero hacer en resumen es conectar un modulo programable ya sea arduino, pic con algunas adaptaciones o cualquier otra me sirve a internet mediante wifi, he encontrado para esto muchísimas formas de hacerlo pero hoy en día no hay nada similar que ronde los 30 euros?

Si pienso en una placa arduino y alguna shield se me va casi a los 100 euros, con un pic más de lo mismo.

¿Tenéis conocimiento de algo así que ronde ese precio?

Salu2 y muchisimas gracias!
 
El segundo módulo, el RN42, no es wifi, es bluetooth. Su comunicación es serial y es muy sencillo de usar...buscá ejemplos en la red y vas a encontrar mucha información.
 
Hola,

Yo si logre la comunicacion via ethernet con un modulo Lan ENC28J60 y el STACK TCP/IP de CCS con pic 18f4550, lo que hize fue un servidor socket TCP/IP que se comunicaba con un cliente TCP IP que era mi tableta con android y funciona todo bien. aunque no la avance mucho, el precio del modulo me costo 45 soles en mi pais que son 12 euros aproximadamente y el pic 24 6 euros aproximadamente.
 
Hola,

Yo si logre la comunicacion via ethernet con un modulo Lan ENC28J60 y el STACK TCP/IP de CCS con pic 18f4550, lo que hize fue un servidor socket TCP/IP que se comunicaba con un cliente TCP IP que era mi tableta con android y funciona todo bien. aunque no la avance mucho, el precio del modulo me costo 45 soles en mi pais que son 12 euros aproximadamente y el pic 24 6 euros aproximadamente.

Hola... talves puedes añadir un pequeño tutorial del como hiciste esa comunicacion... seria de gran ayuda para las personas que estamos iniciando con las aplicaciones en android...
De antemano gracias..
 
Atrás
Arriba