Comunicacion rs232 entre lector de proximidad rfid y pic 16f877A

Hola, por favor oriente en lo siguiente: Tengo una lector de proximidad para targetas o tag rfid dice que se comunica con el computador serialmente por medio de: TTL, Wiegand, Clock-and-Data, RS232, RS422 y RS485, pero yo no quiero comunicarlo al computador sino a un pic 16f877a (u otro que me pueda servir para tal fin) que cuando reciba el codigo del lector de proximidad ejecute una funciosm en el programa, mi pregunta es :¿puedo hacer que se comunique el lector con el pic para que este pueda usar el codigo de la tarjeta en un programa?
 
saludos..

Bien pues, de que puedes utilizar un lector RFID con Pic, va a depender del lector que tengas disponible...

Para utilizarlo con un PIC; la señal salida del lector deben ser a niveles TTL (0-5v), es decir, mencionas que se puede comunicar con una PC a través del puerto serial rs323 (aunque este bus no se cual sea; acaso sera el USB?) ; independientemente de eso debes verificar como trabaja ese bus y que niveles de voltaje maneja... si son diferentes a los TTL tendrás que agregar un circuito adicional para conectarlo al Pic, ademas debes estar seguro que le pic soporta el protocolo de comunicación que emplea ese bus...

PD: verifica, si acaso es el RS232 debes ver esta pagina

suert
Elvic
 
Atrás
Arriba