Coneccion camaras vga 12v, que cable utilizo?

Hola señores, tengo una consulta...

Estoy por instalar un sistema de camaras de seguridad. Son con coneccion RCA y tienen una entrada de 12v.

Se pierde mucho si en vez de utilizar RCA utilizo un coaxil de los finos, con un adaptador.

O utilizo el cable que se usa en las alarmas, usando de ahi video y alimentacion juntos.


Alguna idea? Gracias de antemano :)
 
y como cuantos metros de cable pensas usar?, por norma 30 metros o 90 pies es lo mas que se deberia de cablear con una alimentacion de 12V DC, el video es otra cosa, personalmente he visto instalaciones de camara de casi 100 metros con cable coaxial y la imagen es muy buena, el problema siempre te lo da la alimentacion
 
y hay en partes que son unos20 o 30 metros, pero puedo poner el trafo cerca de la camara, y lo que es video hacerlo largo. Pero si decis que no hay problema con los metros de coaxial, me viene al pelo.

Gracias :)
 
Según la distancia no te la juegues con un cable fino y barato, es como los cables made in china que venden baratos para vídeo. Si son de 1 metro para conectar la tv al dvd pueden servir pero si son mas largos dan problemas.
Hay cables delgados para vídeo pero deben ser de calidad y para vídeo.
También hay cable mixto especial para cámaras de vigilancia.
Uno tiene vídeo coaxial mas un par para alimentación
Otro tiene lo mismo mas cable con protocolo serie para mover las cámaras (todo en uno)
Los venden las mismas empresas que venden cámaras y grabadores.
 
Atrás
Arriba