conectar altavoz a una computadora

hola, primero quiero decirles que soy nuevo en el foro, busque que este tema no exista previamente(espero haber buscado bien) y no soy un profesional asi que no tengo mucha idea del tema, pero si tengo mis mañas y me las se arreglar.

Bueno, mi tema es el siguiente:

Consegui un altavoz que tenia de sobra, que mide unos 17cm de diametr, no conozco la marca y tiene una potencia real de 25 W, lo que quiero hacer con el es conectarlo a la pc y que esta no se me queme, estuve averiguando y se que necesito una potencia, pero no se cual ni donde comprarla, debido a que seria muy dificil para mi fabricarla, por lo cual desearia que alguien me explique q potencia necesito, y si necesito algo mas para conectar este unico altavoz a la computadora y como hacerlo de la manera correcta y si se puede, lo mas ecocnomico posible.

Espero que me puedan a yudar, desde ya, muchas gracias.
 
Última edición:
Hola torrevino , en tu caso lo que necesitas para esa bocina es un amplificador como el de esta pagina,es de doble canal y 12 voltios con control de tonos,los 12 voltios los agarras directamente de la fuente de la pc donde se conectan los discos duros. Hay unos circuitos muy buenos aqui en el foro pero hay que tener que armarlos y segun lo que explicas,quieres algo facil sin tener que meter mucha mano al asunto...http://cgi.ebay.com/Mini-Hi-Fi-Audi...Amplifiers?hash=item3ca7c9c602#ht_3615wt_1230
 
Última edición:
Atrás
Arriba