Conectar dos pcs con labview para mandar correos outlook

holas a todos del foro tengo un monton de dudas con respecto a lo que pretendo hacer cosa que en resumen no es nada comlicado pero mejor les explico de que se trata
el objetivo es conectar dos pcs para controlar algo o simplemente para comunicarlas y que sea posible transmitir archivos o jugar starcraft o mandar un coreo electronico (usando outlook por ejemplo) como si estarian conectadas mediante una red ya conocida lo que se pretende es usar el labview para modular un tren de impulsos sea en fsk , ask o psk y mandarlo por la tarjeta de sonido (salida de audio ) y que la otra computadora reciva los datos por la entrada de micro y el labview la deodule y asi se obtenga los datos en el lugar que corresponde como si se hubiera hecho con una conecion normal como ven el planteamiento es sencillo pero aca esta el problema
es obvio que un archivo o un correo o jugar starcraft en linea (conectados de ese modo me refiero) son representados por unos y ceros y bajo un formato , pero como accedo a esos unos y ceros y su formato pra mandarlos al modulador que estara en el labview en el caso del correo electronico hasta ahora tengo entendido que trabaja bajo dos formatos el POP3 y SMPT y no me equivoco en el ultimo y que el POP3 usa elpuerto 110 para recepcion de mensje si no me equivoco y el SMPT usa los puertos 25 o 26 para mandar E-mails.
Ahora noentiendo mucho de puertos o de ese tipo de puertos busque y todo loque me sale son los puertos fisicos de la pc nose con que nombre buscaria para saber mas acera de esos puertos
imagio que or el puerto 110 por ejemplo la pc recive los datos en binario y enel otro caso igual para luego ser modulados y mndarlos por la red ethernet por ejemplo o lan la pregunta es como mando esos datos
hasta labview para quye sean modulados por el labview y mandarlos por la tarjeta de sonido buneo eso es en resumen pr favor quiero sus respuestas sugerencias lugares donde encontrar información al respecto y si no me explique bien haganmelo saber
 
Atrás
Arriba