Conectar Internet del Móvil a la PC W10

Se me presento un problema para un tercero y debí meterme en este tema.
A falta de información fluida, estuve casi una hora buscando por diversos medios en la RED con suerte variada y sin exito.
Finalmente con los fragmentos de información relevada intenté darle sentido por varios intentos y variantes hasta conseguir la conexión con éxito y se resume de la siguiente manera.

- Se debe buscar en el teléfono con ANDROID, en Configuración primero y luego en Conexiones, mas abajo, la opción ANCLAJE DE RED y zona portátil
En ese menú suele haber 3 opciones :
a) Mobile HOTPOST
b) Anclaje de red BLUE TOOTH
c) Anclaje d red USB (elegir activar esta si estuviera apagada)
- Tambien debe esta activar la opción Visibilidad del teléfono en el menú correspondiente

Vamos a la PC :
-La PC debe estar desconectada de cualquier red de Internet por medio de otra interfase.
- Conectamos el teléfono por cable USB ( yo use un puerto USB V3.0 para que sea mas rápida)
-Una vez hecho esto, hay que ir al explorador de archivos de la PC y ver si reconoce al teléfono, como conectado para transferencia de archivos, pero no hacemos nada.
- Vamos a Configuración y luego a dispositivos conectados en la PC.
( no esperemos que en el menú de la barra inferior de W10 , aparezca conexión alguna a internet, porque NO VA A PASAR y me hizo perder mucho tiempo.)
Cuando aparece el teléfono hacemos click en el telefono y a la derecha de Windows 10 aparecerá una pregunta ¿ conectar a red ? Aceptar y listo.

Lo mas importante viene ahora :
Abrir el navegador que usamos habitualmente, SIN ESPERAR A QUE SE CONECTE A NADA y elegir cualquier búsqueda o página, tal como si estuviéramos usando nuestra interfase habitual.

Espero le sirva a alguien porque en la red no encontré nada bueno. :rolleyes: :silbando:
 
Última edición:
Atrás
Arriba