Conectar Máquina Virtual a Internet

Me he varado en 2 partes tratando de establecer una VM con Ubuntu 16.04 TLS. La primera es que aparentemente recién están resolviendo como poder tener mas flexibilidad asignado la resolución del escritorio de Ubuntu. Al momento solo he podido crear un tamaño que se ofrece al establecer el entorno. Es Ubuntu con 64 bits que no he podido implementar con VirtualBox por haber un conflicto entre los servicios de Windows 10 Pro basados en la funcionalidad de "Hyper-V". Mi objetivo es poder asignar como escritorio las 2 pantallas que tengo conectadas a mi PC con Windows 10 Pro. Requiero un Linux por que es requerido para otras funcionalidades que requiero para mis experimentos, donde por razones de lograr un máximo de seguridad ante ataques del Internet quiero tener un VM con Ubuntu 18.04 TLS 64 bits y en esta Docker para los contenedores. He aprendido que en los libro sobres "Mastering Docker" y "Monitoring Docker" que los flujos de trabajo con contenedores, "workflow", presentados allí son exactamente lo que me he puesto como objetivo. VM en el PC con Ubuntu y Ubuntu en el RaspBerry Pi y en ambos contenedores creados a base de docker y su ecosistema!
 
Atrás
Arriba