Conector cable plano

hola buenos dias.llevo mucho tiempo mirando a diario este foro y devo decir que esta muy bien organizado y lleno de muy buena informacion.mi pregunta es:
Tengo una placa de la ps3(playstation 3) y se me a jodido el conector donde va enchufado el lector.me gustaria haver si alguien pudiera echarme una mano y decirme como se llaman esos tipos de conectores y donde podria adquirirlo para cambiarlo.el conector es para un cable plano que cuando lo pones dentro tienes que bajar como una pestañita para que quede sujeto.Si necesitais mas informacion como alguna foto o algo no dudeis en pedirmela y la pondre encantado.muchas gracias.
 
Esos conectores nunca los pude conseguir, son los que tienen un sistema de retención y presión con una lengüeta articulada en los extremos, uno de los cuales seguramente es el que se te rompió.

Lo que puedes intentar es colocar el cable en su lugar y luego colocar un papel grueso o uno doblado que haga de "Cuña" para garantizar el buen contacto del cable con el conector, en mas de una oportunidad esto me dio buen resultado.
 
ok,muchas gracias por tu rapida contestacion,pues nada entonces tendre que hacer lo que me comentas,voy a provar haver que tal,espero tener suerte y que funcione,gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba