Conector desprendido de la placa en PS4 Pro

Hola,ojalá me puedan ayudar...me paso lo mismo pero con el conector del cable Flex que va de la placa bdp a placa base..se partió un poquito el plástico y no me deja actualizar la ps4 modelo 1116A.. alguien sabe donde puedo encontrar ese conector ? Encuentro el cable pero no ese conector...perdón por preguntar en este hilo antiguo pero estoy desesperado...
El mundo no gira alrededor de la "Play" así que pon fotos del tema que hablas.
Y creo que no vas a poder con ello :cry:

Repuestos de reparacion para la consola PlayStation 4 de sony (16)
PS4 - Repuestos Consolas
PIEZAS DE REPUESTO / RECAMBIO PARA TU CONSOLA SONY PS4 (PLAYSTATION 4)
Comprar Repuestos para Ps4 ¡Mejor Precio! - Repuestos Fuentes
Repuestos Videoconsolas
 
Última edición:
En Internet y en algunas tiendas físicas tienen (tenían hace 20 años) todo tipo de flexibles de play y otros aparatos.

Ahora habrá que ver el destrozo. Y ¿por qué le han metido mano internamente?
Fotos por favor.
 
Agredezco sus respuestas..no obstante,se que hay más mundo,además teniendo un hijo pequeño del cual disfruto muchísimo,era una manera de hablar.Intento también arreglarla por no poder permitirme el arreglo que me cobran 50 euros(sin quitar valor a los técnicos)...les dejo la foto,se rompió un poquito el plástico,muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20220906_105511.jpg
    IMG_20220906_105511.jpg
    310.4 KB · Visitas: 11
Agredezco sus respuestas..no obstante,se que hay más mundo,además teniendo un hijo pequeño del cual disfruto muchísimo,era una manera de hablar.Intento también arreglarla por no poder permitirme el arreglo que me cobran 50 euros(sin quitar valor a los técnicos)...les dejo la foto,se rompió un poquito el plástico,muchas gracias

Se te rompió muchooo, si tienes el trozo lo puedes pegar en condiciones, para que te haga
buen contacto el flex, o ingeniártelas para que te haga contacto, el flex en el conector.
Y si no puedes solo te queda pagar :cry:
 
Si tengo el trocito..lo intentaré a ver ya que no consigo ese conector.. aunque es raro encontrar el cable y no el conector.. gracias de todas maneras 😉
 
Cambiar ese conector no es para nada fácil si no has cambiado uno antes y en ese caso yo juntaría la plata en un par de meses y lo llevaría a reparar que es mas barato que hacer mas daño al equipo y quedarse sin la play directamente.

Si vas a pegar, que es una opción, dentro de todo más fácil, hazlo con muchísimo cuidado colocando el pegamento necesario ya que si entra en el conector dejaran de hacer contacto las pistas y se echara a perder teniendo que cambiarlo si o si.

Se que no lo harás pero ni se te ocurra pegar el flex o colocarlo cuando el pegamento aun esta fresco.
 
Si tengo el trocito..lo intentaré a ver ya que no consigo ese conector.. aunque es raro encontrar el cable y no el conector.. gracias de todas maneras 😉
Quizas no lo estas buscando bien.

Ojo al meter pegamento, que no quede obstruyendo el flex.


por no poder permitirme el arreglo que me cobran 50 euros
Espero tengas en cuenta que aparte de saber soldar, deberas tener una estacion de soldado y experiencia en soldar/desoldar SMD
 
Atrás
Arriba