Conexión de cámara de videovigilancia.

Hola, planteo este problema porque el portero de mi comunidad me ha pedido que le ayude y no veo otra forma de hacerlo.
Mi edificio tiene una instalación de videovigilancia con varias cámaras: la que vigila la entrada funciona mal y hay que sustituirla. La instalación es de 1998, para que se hagan una idea.
La cámara es de las que están dentro de una semiesfera de plástico que la disimula.
El caso es que oferta de cámaras hay muchas, pero no con el conector igual al que tiene.
Es un conector de cuatro pines, igual o similar al llamado RS 485.
La señal es llevada a una "caja" que está en el sótano y luego vuelve a los monitores que están en la portería.
Mi pregunta (para quién haya tenido la paciencia de llegar hasta aquí) es: ¿como puedo conectarla facilmente? ¿hay algún tipo de adaptador? ¿hay cámaras asequibles que usen ese sistema?
Gracias y un saludo.
 
Bien, empecemos:

1) ese tipo de cámaras se llaman DOMO
2) las cámaras domo actuales tienen tambien un conector de 4 pines...sólo que a la salida ya dan video compuesto
3) si el sistema de recepción y grabación de video tiene entradas de video directamente, a lo mejor cais seguro) no vas a necesitar ir hasta el sótano, donde seguro hay una cajita que convierte la señal a video compuesto...debido a que las camaritas nuevas ya salen asi...

entonces, lo que harías sería colocar la nueva camarita y tirar un cable coaxial fino desde la camarita hasta la central...y agregarle si no tiene el adaptador de tensión para alimentar la camarita.
 
Última edición:
Atrás
Arriba