Conexión de vumetro

Hola Jose10, no hace falta tanta potencia para disipar, el vúmetro va a fondo de escala con 200uA, a 70W el amplificador tiene una salida de 40V mas o menos. La potencia elèctrica es: P(W)= R x I²= 10.000 x 0,0002²= 0,0004W.
Yo lo que cambiaría es el valor del preset, le pondría uno de más valor:
1 vum.png
Saludos C
 
Gracias Crimson por la respuesta. Lo del preset lo había notado, porque es demasiado justo. Lo tengo regulado con la máxima resistencia, o sea 10K, para la máxima potencia. Lo voy a probar con 20K.
Saludos y nuevamente gracias
 
Hola Jose10, no hace falta tanta potencia para disipar, el vúmetro va a fondo de escala con 200uA, a 70W el amplificador tiene una salida de 40V mas o menos. La potencia elèctrica es: P(W)= R x I²= 10.000 x 0,0002²= 0,0004W.
Yo lo que cambiaría es el valor del preset, le pondría uno de más valor:
Ver el archivo adjunto 186612
Saludos C
me podrias por favor ayudar?... quiero instalar un Vu que va de 0 a 1.0mA para medir la salida de un circuito de un pedal de guitarra que esta alimentado por una fuente o una bateria de 9v dc... los valores de salida del circuito varian entre 0 y 0.8 V... pretendo instalar el vu en paralelo al potenciometro de output del circuito... como deberia hacerlo?.
muchas gracias por tu tiempo.
 
me podrias por favor ayudar?... quiero instalar un Vu que va de 0 a 1.0mA para medir la salida de un circuito de un pedal de guitarra que esta alimentado por una fuente o una bateria de 9v dc... los valores de salida del circuito varian entre 0 y 0.8 V... pretendo instalar el vu en paralelo al potenciometro de output del circuito... como deberia hacerlo?.
muchas gracias por tu tiempo.
Hola caro Don sergiovivarc , mire lo post #13 (pagina 1) desde tema , hay un bueno ejenplo de como hacer lo que quieres.
Puedes alimentar lo amplificador operacional con los 9 Volts dc disponibles en su Pedal.
!Suerte en los desahollos!.
Att,
Daniel lopes.
 
Atrás
Arriba