Conexión telefónica a internet por celular NO WAP NI GPRS NI 3G

Hola
Tengo una alarma que se puede programar por línea de teléfono fija con un programa instalado en una PC con modem. Lo que necesito es hacer lo mismo pero con un celular llamar a la alarma. El celular Sony Ericson W200 es reconocido por la PC como modem, y hasta logro que Windows lo haga discar, pero ni bien llama se corta, quiza porque windows no recibe el tono de marcado o algun caracter de control.
Gracias
 
no entendi bien...

la alarma esta conectada al internet y quieres conectar tu pc al internet usando tu celular como conexion "dialup" para poder conectarte a la alarma ?

o la alarma esta conectada a una linea telefonica y te vas a conectar a ella desde tu pc usando el celular ?

no tengo experiencia con los sony-ericsson, pero en el foro hay algo de informacion...
hola foreros, mi experiencia con los celulares es en mandar comandos al telefono; esto es conocer primero el telefono y loc comando que soportan, en mi caso lo hice con un SONY ericson T200, y los comandos AT para este equipo son reducidos, compre el adaptador para el computador via puerto serial, asi que conociendo los comandos AT, puedes mandas codigos ASCII desde hyper terminal, una vez que esto lo tienes sabido le envias los mismos codigos desde el PIC, por tiempo no o hice alreves(desde el telefono al PIC) pero debe ser lo mismo, sugiero que busque los comandoa AT para tu telefono y verifique su funcionamiento con hyepr terminal y despues lo hagas con la PIC :)

si encuentras un GPRS barato mejor lo hacer con eso :)

chaos :)

en: https://www.forosdeelectronica.com/f24/uso-celular-gsm-pic-pc-2730/

saludos...
 
Última edición:
Atrás
Arriba