Conexión de una resistencia de disipación a un generador

Hola, estoy haciendo un pequeño apaño a un sistema de bicicleta eléctrica que tengo en casa.

Dispongo de un motor/generador que quiero que siempre trabaje como generador. Por el control de esta máquina, puedo seleccionar diferentes pares resistente. En teoría, dependiendo del par se podría cargar una batería con más o menos intensidad.

En mi caso no quiero cargar una batería sino disipar esa energía por medio de una resistencia. Ahora bien, en el momento de encender el generador necesito una fuente de tensión exterior para que me permita el encendido del control de este. entiendo, que una vez encendido, ya no me hará falta esta fuente de tensión, (en una un funcionamiento normal, la fuente de tensión es la batería que se utiliza para la carga por medio del generador).

Nose si voy mal encaminado desde el principio,jeje. Pero mi pregunta es cómo puedo hacer para conectar y desconectar fuente de tensión y resistencia, según sea el momento de encendido del control del generador o el funcionamiento en generación.

Espero haberme explicado bien, aunq se q es un poco enrevesado.

Muchas gracias!!
 
No termino de entender bien cómo es esa bicicleta eléctrica...es para hacer gimnasia?

o es en verdad una bicicleta para andar?

Por otro lado, no entiendo por qué el generador no va a generar sin fuente externa?

al colocarle la resistencia...es una carga...y entonces el generador comienza a generar...
 
Atrás
Arriba