Conexión entre ICL7135 (Convertidor A/D) y PIC (16f628a)

Saludos, les planteo el problema:

Busco medir de manera constante una corriente que alimenta una maquina que no siempre presenta el mismo consumo de corriente; Y esta medición mandarla a un PIC para comparar este consumo de corriente con el consumo de otra maquina (mas estable), cuando estas corrientes no sean aproximadas activar una salida en el PIC y abrir la alimentación. Al principio pensé en medir la corriente con el amperímetro MUL-100
http://cdn.pcel.com/mp/4f56a44eae959.jpg

Y a este conectarle el PIC por medio de su LCD o su encapsulado:unsure:, lo cual me pareció más complicado que armar mi propio amperímetro con displays de 7 segmentos y con la pinza del mismo MUL-100. Dicho esto y gracias a la ayuda de compañeros del mismo foro ya esta el diseño del amperímetro (el cual adjunto por si desean verlo). Este circuito tiene como base el ICL7135 el cual según su hoja de datos (la cual adjunto) es un Convertidor A/D.

La siguiente fase del proyecto es conectar dos de estos amperímetros (uno por cada maquina) al PIC para comparar estos consumos de corriente y si fuese necesario activar una salida del mismo en caso de que estos consumos no fueran tan parecidos o aproximados.

¿Cómo puedo hacer esta conexión de los dos amperímetros con el PIC?

Gracias de antemano por la ayuda:apreton:



Disculpen me equivoque de foro, iba para el foro de PICS
 

Adjuntos

  • Circuito y Datasheet.zip
    222.9 KB · Visitas: 15
Última edición:
Atrás
Arriba