Conexión Auriculares / sonido 5.1

No estoy seguro de que este sea el lugar correcto, pero me parecio el mas indicado..

estoy intentando conectar unos auriculares a la pc, pero quiero tener conectado tambien el sonido 5.1.
la idea es que, cuando quiera, con un switch o desde la pc, anular el sonido de los altavoces y que suenen unicamente los auriculares...

hice un "grafico" medio rápido para explicar la conexion actual..

heeeeeeeeeelp.jpg



si la ficha de los auriculares lo conecto en el verde (lima) del "OUT PC" o sea a la salida FRONT de la placa 5.1 los auriculares suenan perfecto, pero el tema es que no quiero andar enchufando y desenchufando a cada rato...

PD: el home theather NO tiene salida para auriculares
 
Última edición:
Buenas
Mira algo que podrias hacer es destapar el gabinete, fijar modelo de mother, ver el manual y fijarte cual es la salida de audio aux (casi siempre tambien esta con la del mic). Y de ahi colocar un minijack. Despues configurar el software del mother (casi siempre es de la marca realtek) poniendo que cada vez que se conecte en la aux (front panel), las demas salidas se corten.
Espero que hayas entendido lo que te he dicho, saludos.
 
Buenas.
Ahi te subi los archivoss. para que veas el esq de la mother. Pero si tienes razon hay que ver si llega a funcionar teniendo una placa de audio aparte
 

Adjuntos

  • Untitled5.png
    Untitled5.png
    157.3 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba