Diagrama de conexion de mouse usb

Bueno, mi problema es que se me echó a perder el usb del mouse, y el conector como está fundido y no puedo ver esa conexión como es, eso para cerrarlo de fabrica y que nadie lo abra.. y ahora, me debo comprar o buscar por ahí un conector para ponerle, pero con que leo lo instalo ahí 4 colores : rojo amarillo verde y uno como azul con verde, es a laser, y cuando le muevo la parte de donde esta conectado el usb con el cable ahí pesca, porque antes salía luz azul y debería prender dos luces azul y roja.
 
En español sería ..?
Es que me salen unos colores (son 4) , para cortar un extremo y luego soldarlo , los colores son los mismos? rojo amarillo verde azul.
 
. . . Me salen unos colores (son 4) para cortar un extremo y luego soldarlo , los colores son los mismos? . . .

En la pagina que te di, está explicado el órden y los colores; si los colores de su placa son diferentes, pues castrelos y coloquelos como indica la página, que ese es el estandar establecido para los colores y funciones.

:cool:
 
Buena. Tengo un mouse. Usb que no tiene los cables soldado me gustaría saber como se conecta los cables. El chip es paw3512dk-tjza IMG_20201107_162818.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20201107_162808.jpg
    IMG_20201107_162808.jpg
    448.1 KB · Visitas: 32
unnamed.jpg

Señal - mouse
Vcc = V
D- = -
D+ = +
GND = G

Los colores lo tienes en la imagen, aunque por seguridad debes corroborar, algunos fabricantes tienden a invertir algunos o todos los colores.

PD: Mejora esas soldaduras, no se ven bien, aparte de limpiar bien la placa con alcohol isopropilico, y reparar una posible rotura de las pistas, se ve humedad
 
Parece que De arriba hacia abajo en la PCB, el primero es tierra, y el de hasta abajo es positivo, con los D+y D- que son los dos centrales pues probar conectando los de cualquier forma y si funciona el mouse así van, si no funciona los inviertes y debería funcionar, no le pasa nada no se quema si no los pones bien a la primera.
Si tierra y positivo los pones mal si se puede estropear el mouse
Si tienes dudas con esos dos busca la tierra con un polímero y debe tener continuidad con la mayor parte de cobre del pcb
 
Parece que De arriba hacia abajo en la PCB, el primero es tierra, y el de hasta abajo es positivo, con los D+y D- que son los dos centrales pues probar conectando los de cualquier forma y si funciona el mouse así van, si no funciona los inviertes y debería funcionar, no le pasa nada no se quema si no los pones bien a la primera.
Si tierra y positivo los pones mal si se puede estropear el mouse
Si tienes dudas con esos dos busca la tierra con un polímero y debe tener continuidad con la mayor parte de cobre del pcb
Fijate bien del lado de componente, que el conector (desaparecido) tiene las nomenclaturas, y se corresponden diferentes a como lo describis.
Fijate que es;
Lado mouse = lado usb
- = D-
+ = D+
G = GND
V = Vcc

Ademas fijate que hay un capacitor cerca de los pines de abajo
 

Adjuntos

  • IMG_20201107_162808.jpg
    IMG_20201107_162808.jpg
    870.8 KB · Visitas: 60
  • IMG_20201107_162808_20201107232944828.jpg
    IMG_20201107_162808_20201107232944828.jpg
    1.1 MB · Visitas: 52
Tienes razón... le di un zoom a la imagen y si es como dices... ya estoy medio y ciego y la mini pantalla de mi cel no ayuda mucho .
Ni veo eso de las nomenclaturas jajaja
 
Jajaja... Naa, suele pasar. A veces cuesta ver detalles.
Yo al principio, y por descarte (por comun uso) le iba a mandar cualquier fruta, hasta que mire con detenimiento, y compare y segui las pistas, y no me daba la logica, asi que dije "asi no es, mira bien", y me di cuenta de las letras y los signos (nomenclaturas) del lado de componentes... :facepalm:
 
Buenas. Tengo un mouse Usb que no tiene los cables soldados, me gustaría saber como se conectan los cables. El chip es FH8732A.
Mouse Maxell MOWR 101.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-01-06 at 20.49.35 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-06 at 20.49.35 (1).jpeg
    161 KB · Visitas: 7
  • WhatsApp Image 2023-01-06 at 20.49.35.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-06 at 20.49.35.jpeg
    130.2 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba