Conexion directa entre microfono y auricular

Hola a todos.

Tengo muy poca idea de electronica pero quiero hacer algo sencillo. Tan solo necesito un cable para conectar la salida de audio de un walkie-telkie a la entrada de microfono de otro. Segun las especificaciones del walkie, la potencia maxima de salida de audio es de 200mW. Que debo poner para adaptar la señal, sin que estropee el walkie. Porque buscando por el foro he visto que no es recomendable hacerlo, ya que la señal de salida de audio es mayor a la de los microfonos.

Un saludo.
 
hola
La resistencia la pones a la salida de audio, y el condensador a la entrada de microfono.
Puedes esperimentar con varios valores de componentes, casi con cualquier valor te funcionara, ya que con el potenciometro puedes atenuar la señal.

En el caso de meterle la señal directa no estropeas nada, lo que ocurre es lo lo saturarias y se te escucharia mal.
 

Adjuntos

  • regulador_201.jpg
    regulador_201.jpg
    2.5 KB · Visitas: 572
Hola, muchas gracis por la ayuda.

Como masa, podria usar la propia masa, de la señal de audio, ¿no?

Tanto el jack de audio como el de microfono tienen dos hilos, datos y masa.

Un saludo.
 
Hola,
solo una pregunta mas, si conecto las dos masas de los dos cables, ¿le ocurrira algo raro a las baterias? no se lo que podria pasar, ya que cada masa pertenece a una bateria distinta. No se si me explico bien.

Al haber dos walkies hay dos baterias, suponiendo que en ese esquema conecto la masa a la de señal de audio me sobra una masa sin conectar, y no se si tendria que conectarla directamente junto a la otra.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba