Conexionado de la pantalla BS-400UL [Aporte]

En mi condición de juntamugres guardé la pantalla de un portero electrónico FERMAX, busqué por internet y no encontré la forma de conectarla pero al final lo he averiguado con un poco de atención a la serigrafía del circuito y con un polímetro en función de medidor ce continuidad
La pantalla es esta:
::: Welcome BSEC Home Page - B/W Flat Monitor Module, TFT LCD Module, CCD Camera, CCD Camera module, BSEC Process :::

Conector
Pin Función
1- +12V (rojo)
2- GND (negro)
3-GND (negro)
4-Video compuesto (amarillo)

A continuación lleva tres potenciómetros de 10k, como no tenía los he sustituido por 22k y funcionan aparentemente bien.
Son para ajuste de brillo, contraste y color, no sé cual es cual pero la conexión es:

5-extremo (blanco)
6-cursor (amarillo)
7-extremo (rojo)

8-extremo (blanco)
9-cursor (amarillo)
10-extrmo (rojo)

11-extremo (blanco)
12-cursor (amarillo)
13-extremo (rojo)

La calidad es bastante mala, según el datasheet del fabricante no tanto pero en la realidad... pero bueno, tengo un monitor de video compuesto gratis y pequeño. No sé muy bien para qué lo usaré.

1564680787414.png
1564681094890.png 1564680806175.png
Venía con una placa del videoportero con el resto de funciones, abrepuertas etc en la que estaban los tres potenciometros, pero ocupaba mucho y solo servía para los tres potes, así que le he preparado lo que se ve en la foto que ocupa muchísimo menos.
No tiréis los conectores de la placa que son raretes, yo he cortado los cables aprovechando el conector.

Última edición: