Conexionado de lamparas CCFL (Monitor TFT)

Estos dias se me ha estropeado un monitor TFT y todos los síntomas apuntan a problemas en el inverter (Funciona todo menos la retroiluminación) a duras penas pero se puede ver imagen sin luz.
Como soldar no es lo mio y los componentes que recomiendan cambiarle al inverter son bastante pequeños he decidido seguir un artículo que encontre por internet en el que usan un inversor de unas lámparas de modding para iluminar las lamparas del monitor y así reivirlo. Sé que no es la mejor solución pero me sale bastante barato y me aseguro de que va a servir, de la otra forma igual me pongo a cambiar componentes y no doi arreglado.
Dejo el link que voi a seguir: http://miqueridopinwino.blogspot.com/2009/04/reparar-luz-de-pantalla-tft-sustituir.html

Estoy en proceso de conseguir el inversor de modding, voi a comprar un kit de 4 lamparas que traen 2 inversores de 2 salidas cada uno a 680v 5mA, las especificaciones del fabricante de las lámparas de mi monitor dicen:
Minimum Tipical Maximum
640 650 750 Vrms
2,5 6,5 7 mArms

Aunque se queden un poco cortos en cuanto a mA creo que funcionará.

Mi duda es la siguiente:
Esas lámparas funcionan con corriente alterna, si no me equivoco la alterna no tiene polaridad pero los cables que salen del inverter del monitor a las 4 lámparas (2 para cada una) tienen uno de los cables mas gordo que el otro, en el datasheet dice que uno es "High voltage for lamp" y el otro "Low voltage for lamp", eso no lo entiendo, cuando me llegue el inverter de modding ¿conecto de cualquier forma o tienen una "polaridad"?

Un saludo
 
Atrás
Arriba