Configuración monitor LG L194WT-SF en WinXP

Hola,

Estoy teniendo infinidad de problemas para poner la configuración buena de la pantalla LG L194WT-SF, que es 1440x900.

La pantalla me la dió un amigo, pero no traía ningún CD ni nada. Al colocarla, comprobé que no se veía bien. Miré todas las configuraciones que me permitía poner el Windows XP en mi ordenador y el 1440x900 no estaba.

Pensé que en internet encontraría un driver (o algo) para poder configurar la pantalla, pero no he encontrado nada!! Y llevo días volviéndome loco...

¿Sabéis cómo lo puedo hacer?


Saludos, y gracias de antemano por las respuestas!!
 
Hola, si la placa de video no soporta esa resolucion olvidate. La solucion es agregar un placa de video externa. Si esta instalada la tuya, y no aparece la resolucion es que no la soporta. Vienen un programa para forzarla pero yo no lo recomiendo mucho. Si me acuerdo te digo cual es.
 
si esuna placa GeForce, tenes que bajar los driver nuevos de la pagina, yo lo hago siempre a eso, y cuando los terminas de instalar te fijas en las opiones y te dice mostrar todas las resoluciones,, ahi vas a poder agregar la que te hace falta, sino probate de bajar el driver de tu placa de video y haces lo mismo. siempre tenes que probar con el ultimo driver bajado deinternet.

Un Saludo.

Sebastian Cabrera.
 
Atrás
Arriba