Configuracion workbench -SIM8-

Hola gente...
La pregunta es para quienes tienen el -workbench- SIM 8 ò version semejeante de este simulador.

Es la siguiente.:

Supe usar vesiones anteriores mas simples ,como la version 5.

Por lo comun ,no necesito tanto rigor matemàtico por parte del simulador ,ni tantas muestras.

Para que funcione mas ràpido . ¿Como deberia configurarlo ?

Yo querria que funcione en continuo, es decir ,que no se detenga cuando termina un barrido de osciloscopio y que no tome tantas muestras por unidad de tiempo...
desde ya ...gracias por vuestro tiempo...:).
 
. . . Yo querria que funcione en continuo, es decir ,que no se detenga cuando termina un barrido de osciloscopio y que no tome tantas muestras por unidad de tiempo . . .

Yo soy usuario del Workbench 5,12 y un tip para crear archivos nuevos con mi configuracion preferida es la siguiente:


  • Creo un archivo nuevo.
  • Modifico lasopciones de analisisa mi gusto. Entre esas opciones desactivo: Pausar osciloscopio.
  • Guardo el archivo con el nombre Default en el directorio del programa.

:cool:
 
Yo soy usuario del Workbench 5,12 y un tip para crear archivos nuevos con mi configuracion preferida es la siguiente:


  • Creo un archivo nuevo.
  • Modifico lasopciones de analisisa mi gusto. Entre esas opciones desactivo: Pausar osciloscopio.
  • Guardo el archivo con el nombre Default en el directorio del programa.

:cool:


Gracias Mandrake ... solo que me referia a la versiòn 8...
Respecto de tu FIRMA...No comparto...jaaa...he visto que existen personas incapaces !!!:D
 
. . . solo que me referia a la versiòn 8 . . .

Intente una vez con esa version, pero no me gusto porque se demora mucho para abrir los archivos de la version 5 y ademas el circuito aparece imcompleto.

Por esa razon me quedo con el Workbench 5: prefiero malo conocido, que bueno por conocer.

. . . No comparto...jaaa...he visto que existen personas incapaces . . .

Y si miras arriba de la firma, mi prima Alba Q Lozano compensa la firma. :LOL: :LOL: :LOL:

:cool:
 
Última edición:
Atrás
Arriba