Configuracion Xbee mediante Pic

Hola bueno necesito que alguna alma caritativa me ayude con este proyecto...
Resulta que tengo en mis manos unos modulos Xbee, los cuales ya he configurado sin ningun problema mediante X-CTU, la equivalente a la terminal de windows para este dispositivo,
Lo he configurado con comando AT y tambien mediante el envio de una trama API, funcionan de maravilla, el problema radica en que ahora quiero hacer lo mismo [enviar una trama API o enviar comandos AT] pero esta vez desde el pic 18f2550, he intentado mediante el envio de un printf y un puts y nada, el xbee lo tengo conectado al pic mediante un conversor logico de señales ttl, a los pines de trasmision y recepcion,la comunicacion entre ambos esta bien..
De hecho hice un programa donde mediante la hyperterminal controlo el encendido y pagado de leds, y funciona de maravilla, el problema radica en configurar el xbee desde el pic.
Esperando su ayuda ..un saludo
 
Hey, Hola

Me gustaría poderte ayudar pero tengo el mismo problema.
En la pantalla LCD de la placa con el PIC 18F2550 puedo recibir datos desde cualquier consola, pero no puedo enviar nada desde el Pic.
Por favor me gustaría saber si es posible, como resolviste el problema si es que lo resolviste.

Gracias.
 
buenas lo resolvo con una rutina que envia los comandos...
printf ("a");
printf ("t");
le enviaba los comandos at desde la transmision serial...asi lo logre..
saludos
 
Hola,

Bueno estoy usando modulos xbee s2b, y no he podido establecer una comunicacion entre mi pic 18f4550 y labview, he intentado con todos los tutoriales de internet y no he logrado comunicarme, me baje el manual y nada, alguien me puede ayudar con esto
 
Atrás
Arriba